1.968 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

El hotel en general es correcto y está bien muy céntrico, pero llama la atención, el buen trato recibido por el personal del restaurante (de habla española), que nos hacia sentir como en casa y que realmente marcaba la diferencia con el carácter tan frío que tienen en Suecia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Camila C, Informationsansvarig en Scandic Continental, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Estimada Ana,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Scandic Continental. Esperamos volver a darles la bienvenida pronto otra vez! Saludos, Camila

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Hemos estado alojados en este hotel cuatro noches y nos ha gustado mucho, le damos un notable alto, casi casi sobresaliente:
- desayunos excelentes en variedad, cantidad y calidad, todo era magnifico y tenía ilusión de levantarme sólo de pensar en ese desayuno!!! (muchísimas gracias Srtas.. Clemencia y Jenny por los riquísimos capuchinos!!!),
- todo el personal es muy atento, profesional, encantadores y tanto en el hall como en el desayuno siempre había alguien hablando español;
-la situación es inmejorable si llegas en tren, pues la estación central está enfrente, y tienes la entrada al metro con acceso desde dentro del hotel, por la cafetería;
- todo muy limpio y moderno, con estancias muy bien ambientadas en las que te sientes muy a gusto: camas cómodas, ducha muy espaciosa, "amenities" perfectos en frascos grandes de manera que nunca te quedas sin producto a la mitad, precioso bar en la terraza con un ambiente joven estupendo toda la tarde y hasta la noche, vistas desde el hotel maravillosas, tanto desde el bar del piso 8º como desde el solárium del piso 11 ....
pero sí es cierto que deberían mejorar lo siguiente para poder darles el 10:
- en el baño, las toallas de cuerpo son minúsculas... si estas gordito como nosotros, no te alcanzan para nada. También hace mucha falta una repisa para que los dos clientes puedan poner su propio neceser y objetos personales. Se echa e falta un dispensador de bolsitas de plástico pequeñas para la higiene femenina. Genial el tamaño de gel, champú, crema de cuerpo... lo agradecemos de verdad
- en la habitación: por favor, pongan cajones y un armario!! Resulta muy extraño no disponer de un armario para colgar un mínimo de ropa, ni sitio para dejar el calzado, ni una triste repisa para los jerseys... tienen un perchero pequeño, minúsculo en la entrada, que alucino... si en verano las pocas prendas que realmente puedes colgar en perchas es ridículo, ¿cómo lo hace un cliente en invierno, cuando nieva y llevas tanta ropa de abrigo y botas? Parece una habitación pensada para el cliente de una sola noche, pero deberían pensar en los clientes que vamos a estar haciendo turismo y pernoctando varias noches allí.
Agradecemos muchísimo que tengan climatización de FRIO!!!! Menos mal!!! Con el calor que hacía en la ciudad, en la primera semana de septiembre nos asábamos por muchos locales, los restaurantes que no tenían a. a. estaban con ventiladores a tope pero era insuficiente, y cuando no puedes abrir la ventana porque están selladas...es impagable tener climatización en la habitación!!!
- Escogimos y pagamos una habitación doble "superior plus" porque había comentarios en tryp advisor que comentaban lo pequeñas que son algunas... y la verdad es que la nuestra era pequeña, con buenas vistas, pero no fue del tamaño que esperábamos... si esa es una "superior plus"... no quiero imaginar cómo son las normales!
Aunque he reflejado las cosas a mejorar, en general a mi me encantó el hotel y volvería ahora mismo sin dudarlo porque te dejan con muy bien recuerdo de todo lo bueno que tiene, que es muchísimo.
¡MUCHAS GRACIAS a todo el personal del SCANDIA CONTINENTAL!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Camila C, Informationsansvarig en Scandic Continental, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Estimada Cati,
Muchisimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos de que usted apreció tanto nuestras camas cómodas y ubicación central, cerca todo que Estocolmo ofrece para turistas y residentes. Trabajamos diariamente en mejorar nuestro servicio por lo que es muy importante su opinion y lo agradecemos mucho. Esperamos pronto su visita en nuestro hotel, son muy bienvenidos!
Saludos, Camila

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores desayunos que he visto, los capuccinos de Clemencia están de muerte.
La ubicación fenomenal, cerca de todo.
El personal muy amable y hay muchos que hablen español.
Lo único que el armario si se le puede llamar armario es un poco raro pero por lo demás estupendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sussie L, Kundansvarig en Scandic Continental, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimada cliente.
Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos. Haremos presente tus comentarios a Clemencia.
Gracias otra vez por tu comentario.
Bienvenida, Jenny

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Hotel centrico,junto a la estación de trenes y autobuses para poderte mover por la ciudad y aeropuerto,la habitación que nos dieron en el piso 8 ,estubo bien pero un poco justa,con una mesa que tocaba a la cama,por lo demás el baño correcto y limpio,el servicio muy bien,la recepcionista Española muy atenta ,y los desayunos correctos a su estilo.
Tienen aire acondicionado,que según nos informan algunos hoteles no lo tienen???

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo las superiores,aunque al no haber persianas a las 04,00h ya entra la claridad.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Camila C, Informationsansvarig en Scandic Continental, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Hola Vicenç,
Muchisimas gracias por compartir de sus opiniones sobre su ultima visita en nuestro hotel con nosotros.
Nos alegra mucho saber que les justo la habitacion, el servicio y el desayuno.
Si es verdad que muchos hoteles en Suecia/Estocolmo no tienen aire acondicionado, incluso nuestro hotel. Tenemos otro sistema que se llama Air Cooler que da el mismo resultado pero que tambien es bueno para el medio ambiente. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo pronto! Saludos, Camila

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Recomiendo el hotel a todo el mundo! Ubicación perfecta! Limpieza perfecta! Personal genial! Todo estuvo magnífico! Salvo el horario de desayuno! El 13 de agosto cambiaron el horario, y claro de 7 a 9:30 es muy pronto, el problema que todo el mundo se presenta a la misma y luego no hay donde sentarte! Todo lo de mas genial!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Camila C, Informationsansvarig en Scandic Continental, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Hola smisau142512,
Muchas gracias por haberse tomade el tiempo para compartir de sus opiniones sobre su ultima visita en nuestro hotel con nosotros.
Nos alegra mucho saber lo bien que lo pasaron durante su estadía con nosotros y esperamos tener la oportunidad de darles las bienvenida otra vez pronto! Saludos, Camila