1.958 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2019

En los días que estuvimos en el hotel, solo se limpio la habitación una vez. Al no tener armario, la ropa y las maletas estaban desordenadas y la habitación parecía un caos. Gimnasio/ Sauna bien. Personal amable y educado. Buena ubicación.Desayuno bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sussie L, Kundansvarig en Scandic Continental, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019

Estimado Julio A
Gracias por haber tomado su tiempo y escribirnos su comentario. Nuestro grupo de trabajo ha quedado muy contento despues de leer sus recension que trata de los aspectos que justamente nos ezforzamos por mejorar a diario para garantizar una estancia y experiancia agradable para nuestros huespedes! Gracias una vez mas por su tiempo y empeño en dejarnos su opinión! Bievenidos de regreso!
Saludos cordials, Jenny

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel céntrico y al lado de la estación central, está muy bien comunicado, con el metro a un paso, la estación de tren en frente y la de autobuses con conexión al aeropuerto muy cerca, el trato por parte del personal muy buena, nos toco una de las habitaciones sin ventanas, al principio nos chocó un poco, pero hemos estado muy cómodos y muy bien, el desayuno buffet es buenísimo, tienes de todo, siempre reponen rápido y el trato de los camareros excelente, volvería otra vez sin duda, la zona está llena de comercios y restaurantes

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Camila C, Informationsansvarig en Scandic Continental, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Hola iotegi,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Estamos privilegiados con la ubicación, cerca todo que Estocolmo ofrece para turistas y residentes. Muchas gracias de nuevo.
Saludos cordiales, Camila

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

En pleno centro de Estocolmo con todo cerca, restaurantes, tiendas, transportes, estación del Arlanda para venir del aeropuerto.... Habitaciones amplias y desayuno muy bueno. Buen trato del personal y silencio absoluto en las habitaciones. conexión Wifi correcta.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Camila C, Informationsansvarig en Scandic Continental, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado Mario,
Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir de sus opiniones con nosotros sobre su ultima visita en nuestro hotel. Nos alegra que la ubicacion central y nuestro servicio le ha gustado y esperamos poder darle las bienvenidas pronto otra vez! Saludos, Camila

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

El hotel en general es correcto y está bien muy céntrico, pero llama la atención, el buen trato recibido por el personal del restaurante (de habla española), que nos hacia sentir como en casa y que realmente marcaba la diferencia con el carácter tan frío que tienen en Suecia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Camila C, Informationsansvarig en Scandic Continental, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Estimada Ana,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Scandic Continental. Esperamos volver a darles la bienvenida pronto otra vez! Saludos, Camila

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Hemos estado alojados en este hotel cuatro noches y nos ha gustado mucho, le damos un notable alto, casi casi sobresaliente:
- desayunos excelentes en variedad, cantidad y calidad, todo era magnifico y tenía ilusión de levantarme sólo de pensar en ese desayuno!!! (muchísimas gracias Srtas.. Clemencia y Jenny por los riquísimos capuchinos!!!),
- todo el personal es muy atento, profesional, encantadores y tanto en el hall como en el desayuno siempre había alguien hablando español;
-la situación es inmejorable si llegas en tren, pues la estación central está enfrente, y tienes la entrada al metro con acceso desde dentro del hotel, por la cafetería;
- todo muy limpio y moderno, con estancias muy bien ambientadas en las que te sientes muy a gusto: camas cómodas, ducha muy espaciosa, "amenities" perfectos en frascos grandes de manera que nunca te quedas sin producto a la mitad, precioso bar en la terraza con un ambiente joven estupendo toda la tarde y hasta la noche, vistas desde el hotel maravillosas, tanto desde el bar del piso 8º como desde el solárium del piso 11 ....
pero sí es cierto que deberían mejorar lo siguiente para poder darles el 10:
- en el baño, las toallas de cuerpo son minúsculas... si estas gordito como nosotros, no te alcanzan para nada. También hace mucha falta una repisa para que los dos clientes puedan poner su propio neceser y objetos personales. Se echa e falta un dispensador de bolsitas de plástico pequeñas para la higiene femenina. Genial el tamaño de gel, champú, crema de cuerpo... lo agradecemos de verdad
- en la habitación: por favor, pongan cajones y un armario!! Resulta muy extraño no disponer de un armario para colgar un mínimo de ropa, ni sitio para dejar el calzado, ni una triste repisa para los jerseys... tienen un perchero pequeño, minúsculo en la entrada, que alucino... si en verano las pocas prendas que realmente puedes colgar en perchas es ridículo, ¿cómo lo hace un cliente en invierno, cuando nieva y llevas tanta ropa de abrigo y botas? Parece una habitación pensada para el cliente de una sola noche, pero deberían pensar en los clientes que vamos a estar haciendo turismo y pernoctando varias noches allí.
Agradecemos muchísimo que tengan climatización de FRIO!!!! Menos mal!!! Con el calor que hacía en la ciudad, en la primera semana de septiembre nos asábamos por muchos locales, los restaurantes que no tenían a. a. estaban con ventiladores a tope pero era insuficiente, y cuando no puedes abrir la ventana porque están selladas...es impagable tener climatización en la habitación!!!
- Escogimos y pagamos una habitación doble "superior plus" porque había comentarios en tryp advisor que comentaban lo pequeñas que son algunas... y la verdad es que la nuestra era pequeña, con buenas vistas, pero no fue del tamaño que esperábamos... si esa es una "superior plus"... no quiero imaginar cómo son las normales!
Aunque he reflejado las cosas a mejorar, en general a mi me encantó el hotel y volvería ahora mismo sin dudarlo porque te dejan con muy bien recuerdo de todo lo bueno que tiene, que es muchísimo.
¡MUCHAS GRACIAS a todo el personal del SCANDIA CONTINENTAL!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Camila C, Informationsansvarig en Scandic Continental, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Estimada Cati,
Muchisimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos de que usted apreció tanto nuestras camas cómodas y ubicación central, cerca todo que Estocolmo ofrece para turistas y residentes. Trabajamos diariamente en mejorar nuestro servicio por lo que es muy importante su opinion y lo agradecemos mucho. Esperamos pronto su visita en nuestro hotel, son muy bienvenidos!
Saludos, Camila