Hilton Stockholm Slussen
241 US$
Sheraton.com
181 US$
  • Piscina
Hotel C Stockholm(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
159 US$
  • Desayuno incluido
Comfort Hotel Xpress Stockholm Central(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Birger Jarl(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
108 US$
  • Restaurante
Motel L Hammarby Sjostad(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
161 US$
Trip.com
3.166 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2013

El hotel esta muy bien ubicado, pero he de decir que he estado en mejores hoteles Hilton.
Las habitaciones están bien sin ser nada especial. El hotel no tiene piscina, ni spa, lo cual para mí es un punto negativo. En cuanto al personal es profesional pero no muy amable.
Cuando reporte que mi calefacción no funcionaba en lugar de mandar a alguien a repararlo mandaron un calefactor portatil.
Digamos simplemente que no tuve una estancia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Buenas a todos

Este fin decidimos escaparnos a Estocolmo y disfrutar de una de las cadenas de hoteles mas famosas, escogimos el HILTON

Este hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad esta genial para salir a caminar
esta al lado de la Ciudad antigua y queda cerca de la plaza norte de la ciudad asi como de impresionantes vistas al los lagos que rodean la ciudad, la calle peatonal y los centros comerciales

Tambien esta cerca de locales de ocio y restaurantes para todos los bolsillos y gustos

Nos quedamos en la JUNIOR SUITE a un precio super economico 1614sek kronas (200euros) la noche para dos personas con desayuno tipo buffet super bueno y completo incluido
la JUNIOR SUITE tiene su cuarto y un salon aparte con excelentes vistas las dos tambien cuenta con una banera y amplio bano. (habitacion 8001) con 2 plasmas, nevera y cafetera.
en los pisos encuentras maquinas de hielo para tus bebidas.
el minibar es caro. no levantes las bebidas porque se te cobran automaticamente (cuidado)

La chica de recepcion fue amable pero quien se lleva los creditos es un chico llamado George de Rumania, muy educado y servicial, ayudo a UPGRADE el cuarto por el mismo precio!!

Les recomiendo que reserven la hibitacion por medio de la central de reservas (+46 8 51735300), ahi te podran dar mejores ofertas como la que nosotros tuvimos que una pagina web misma.

Comprate tus botellas de vino o champana o spirit en el airport para que te salga mas barata la cosa ya que Suecia tiene precios altos en bebidas

disfruten!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2013

En un emplazamiento genial de Gamla Stan, a escasos metros de la estación Slussen y, cerca del restaurante Gondolen se encuentra este hotel. Es cierto que no está nada mal pero, el nombre HILTON le pesa demasiado.
Fue un detalle por parte del hotel darnos una habitación tipo "QUEEN" pero, aún y así esperaba algo más de este hotel por el simple hecho de pertenecer a esta cadena hotelera.
Las vistas de la habitación daban a la calle de entrada del hotel, por lo que las vistas eran nulas. Supongo que las habitaciones orientadas a la bahía serán espectaculares, por eso recomiendo encarecidamente, si se puede optar a ello, pedirlas.
El personal del hotel muy atento y, las amenities geniales.
No me gustó nada el olor de la moqueta de los pasillos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Hotel super bien situado, aunque parezca que el puente a cruzar sea mucho en un mapa, andando no tardas más de 3 minutos en llegar a la ciudad vieja, Gamla Stan. Además tienes el metro de Slussen al lado del hotel, con lo que con una parada estás en la ciudad vieja y con dos en el centro y en la City Terminalen, que es de donde salen los buses al aeropuerto.

Nuestra experiencia al llegar (casi las 3 de la mañana) fue inmejorable. Nos dieron un habitacion que no nos gustó, tenía baño completo, pero era bastante pequeña, así que pedimos una más grande y no sólo nos la cambiaron, sino que en la nueva teníamos unas vistas de Gamla geniales.

El hotel cuenta con servicio de cafe/te en la habitación, pero lo más destacable es el gran bufet del desayuno, q además tiene un amplio horario.

La verdad es que por situación y servicio, el hotel es 100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Un hotel perfecto justo al lado de la zona mas bonita de Estocolmo, Gamla Stan.
El personal de rececpción es inmejorable. Ana nos dio todo tipo de información turística además de una calida bienvenida.
Nos asignaron una habitación perfecta con unas vistas impresionantes de la ciudad.
Hotel muy recomendable. Si volvemos a Estocolmo ya sabemos donde alojarnos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja