“No es un cinco estrellas”
Opinión sobre Hilton Stockholm Slussen

Hilton Stockholm Slussen
Ocupa el puesto n.º47 de 154 hoteles en Estocolmo
Opinión escrita 7 octubre 2013

El hotel esta bien situado, solo hay que cruzar un puente para llegar a la Ciudad Vieja. La insonorización de la habitación es muy buena,pues no se oían ni el metro ni loscoches. Al ver la habitación nos llevamos una desilusión pues el tamaño es ridículo y no secorresponde en absoluto con un 5 estrellas. El armario tiene una barra con 5 perchas (no hay sitio para mas) y un estante. No hay cajones, ni otro lugar donde guardar la ropa. Intentamos cambiar de habitación y la que ellos llaman "de Luxe" tiene un metro cuadrado mas y un armario todavía mas ridículo.El desayuno es correcto, sin mas. El personal es amable. Creo que para el precio 210€/noche , tienen que ofrecer unas habitaciones mas amplias, me hacia sentir que era un estudiante en un albergue.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicación increíble, está muy cerca de Gamla Stan (caminando), nos dieron un upgrade porque estábamos celebrando nuestro aniversario y la habitación nos encantó, tenía dos ventanas con vistas a Gamla Stan y al City Hall. Nos enamoramos de Estocolmo y si volviéramos estoy segura que nos hospedaríamos en el mismo hotel (pocas veces pienso esto en los viajes). El personal muy amable y servicial, el buffet de desayuno muy variado y muy rico, las vistas desde el restaurant del desayuno son increíbles. Lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar habitación con vista al río, vale la pena!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Situación muy buena, trato inmejorable por parte de las dos señoritas Anna de recepción, desayuno bueno, pero la única pega es que las habitaciones normales no corresponden a la categoria del hotel y al precio que se paga por ellas, son muy pequeñas. Por lo demás recomendaría este hotel en su estancia en Estocolmo-

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación que no sea normal si se lo puede permitir.y con vistas al lago.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, pero he de decir que he estado en mejores hoteles Hilton.
Las habitaciones están bien sin ser nada especial. El hotel no tiene piscina, ni spa, lo cual para mí es un punto negativo. En cuanto al personal es profesional pero no muy amable.
Cuando reporte que mi calefacción no funcionaba en lugar de mandar a alguien a repararlo mandaron un calefactor portatil.
Digamos simplemente que no tuve una estancia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

Buenas a todos

Este fin decidimos escaparnos a Estocolmo y disfrutar de una de las cadenas de hoteles mas famosas, escogimos el HILTON

Este hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad esta genial para salir a caminar
esta al lado de la Ciudad antigua y queda cerca de la plaza norte de la ciudad asi como de impresionantes vistas al los lagos que rodean la ciudad, la calle peatonal y los centros comerciales

Tambien esta cerca de locales de ocio y restaurantes para todos los bolsillos y gustos

Nos quedamos en la JUNIOR SUITE a un precio super economico 1614sek kronas (200euros) la noche para dos personas con desayuno tipo buffet super bueno y completo incluido
la JUNIOR SUITE tiene su cuarto y un salon aparte con excelentes vistas las dos tambien cuenta con una banera y amplio bano. (habitacion 8001) con 2 plasmas, nevera y cafetera.
en los pisos encuentras maquinas de hielo para tus bebidas.
el minibar es caro. no levantes las bebidas porque se te cobran automaticamente (cuidado)

La chica de recepcion fue amable pero quien se lleva los creditos es un chico llamado George de Rumania, muy educado y servicial, ayudo a UPGRADE el cuarto por el mismo precio!!

Les recomiendo que reserven la hibitacion por medio de la central de reservas (+46 8 51735300), ahi te podran dar mejores ofertas como la que nosotros tuvimos que una pagina web misma.

Comprate tus botellas de vino o champana o spirit en el airport para que te salga mas barata la cosa ya que Suecia tiene precios altos en bebidas

disfruten!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Radisson Blu Waterfront Hotel

N.°26 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°26 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°28 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°32 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios: 113 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Stockholm Slussen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Stockholm Slussen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Stockholm Slussen Estocolmo
Hilton Stockholm Slussen Estocolmo, Provincia De Estocolmo