“Hotel muy agradable”
Opinión sobre Hilton Stockholm Slussen

Hilton Stockholm Slussen
Ocupa el puesto n.º49 de 154 hoteles en Estocolmo
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hotel con vistas maravillosas desde algunas de las habitaciones, habitaciones comodas, desayuno extraordinario, bien ubicado y gente maja. El metro a escasos 100 metros de la entrada y la zona tranquila. Solo tienen q mejorar q internet vaya mejor pero por lo demas lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Escribe una opiniónOpiniones (3.060)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Pase 5 dias en Estocolmo y como tenia reuniones en el centro me hospede aqui. El precio de la habitacion es carisimo (1800 sek) y al llegar me ofrecieron una habitacion mejor con vistas si pagaba un extra. Lo rechace , pues pensae que por el precio que iba a pagar la habitacion tenia que estar de lujo , aunque no tuviese vistas. La habitacion era decepcionante , he estado en hotels de 50 euros donde he tenido mejores habitaciones. realmente pequenha, solo cabia la cama y el banho minusculo tambien. No volvere a hospedarme en ese hotel en mis visitas a Estocolmo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 octubre 2013

estuvimos con mi esposa en Febrero de 2013 , contrate una habitacion con vistas y la inicial no me conformo del todo y me la cambiaron con toda voluntad. Ubicacion perfecta a una estacion de Gamla Stan , 2 minutos . Perfecto desayuno en el 4to Piso. En conserjeria todos muy amables , Ana habla español extraordinario su trato. No duden en reservar este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

El hotel esta bien situado, solo hay que cruzar un puente para llegar a la Ciudad Vieja. La insonorización de la habitación es muy buena,pues no se oían ni el metro ni loscoches. Al ver la habitación nos llevamos una desilusión pues el tamaño es ridículo y no secorresponde en absoluto con un 5 estrellas. El armario tiene una barra con 5 perchas (no hay sitio para mas) y un estante. No hay cajones, ni otro lugar donde guardar la ropa. Intentamos cambiar de habitación y la que ellos llaman "de Luxe" tiene un metro cuadrado mas y un armario todavía mas ridículo.El desayuno es correcto, sin mas. El personal es amable. Creo que para el precio 210€/noche , tienen que ofrecer unas habitaciones mas amplias, me hacia sentir que era un estudiante en un albergue.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicación increíble, está muy cerca de Gamla Stan (caminando), nos dieron un upgrade porque estábamos celebrando nuestro aniversario y la habitación nos encantó, tenía dos ventanas con vistas a Gamla Stan y al City Hall. Nos enamoramos de Estocolmo y si volviéramos estoy segura que nos hospedaríamos en el mismo hotel (pocas veces pienso esto en los viajes). El personal muy amable y servicial, el buffet de desayuno muy variado y muy rico, las vistas desde el restaurant del desayuno son increíbles. Lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar habitación con vista al río, vale la pena!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Radisson Blu Waterfront Hotel

N.°16 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°26 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°26 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°35 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios: 90 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Stockholm Slussen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Odigeo, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Stockholm Slussen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Stockholm Slussen Estocolmo
Hilton Stockholm Slussen Estocolmo, Provincia De Estocolmo