“Funcional y bien ubicado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel C Stockholm

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel C Stockholm
Ocupa el puesto n.º34 de 158 hoteles en Estocolmo
“Funcional y bien ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel durante 6 noches. Las habitaciones son pequeñas pero modernas, limpias y funcionales. Lo peor, que no tienen mucho sitio para guardar la ropa (el armario es minúsculo). Otro detalle que nos llamó la atención es que cuando se nos acabó el botecito de gel no nos lo repusieron más. El bufete del desayuno es abundante en cantidad pero no es de muy buena calidad, y a veces hay aglomeraciones. En general, la mayor ventaja es lo bien ubicado que está, sobre todo del Arlanda Express (el tren que viaja directo desde el aeropuerto de Arlanda a Estocolomo), que te deja en la misma puerta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuvimos 4 noches en una habitación doble (una cama sobre la otra), sin ventana y con baño. La habitación estaba muy bien, limpia, el servicio del hotel lo mejor. En la entrada el personal muy atento y están al día de las cosas más curiosas que les puedas preguntar. Está muy bien situado si llegas en tren o bus des del aeropuerto. Está bien situado para salidas a pie por toda la ciudad. Sólo le encuentro un par de cosas que no me gustaron, el precio (todos los hoteles en Estocolmo son caros) y el espacio de la cama superior, era demasiado justo, le di con mi cabeza al detector de humo un par de veces en medio de la noche, ir al baño a media noche es una aventura (escales, luz...). No recomiendo para nada la habitación doble con 1 sola cama, el espacio de la cama es ridículo, nos ofrecieron este tipo de habitación y volvimos a cambiarla al momento!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
aurora_ferrer1708@yahoo.es
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

conviene reservar con antelación si quieres conseguir una habitación con ventanas a un precio no muy desorbitado, las nuestras no tenían, no obstante optamos por reservar en este hotel y repetiria de nuevo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Estuve en Estocolmo 1 noche de puente para irnos a Oslo y fue una buena eleccion el Nordic Sea. Decidimos quedarnos por buena ubicacion, esta en la salida de la estacion de tren que llega del aeropuerto. La habitacion inmejorable, pequeñita, pero muy limpia y el baño nuevo. Lo recomiendo para visitar la ciudad ubicacion inmejorable, desayuno abundante, aunque si que eche de menos algo de desayuno caliente tipico de un desayuno continental muy habitual en Europa, pero en bolleria y demas habia bastante surtido. Si repito destino sin ninguna duda. Calidad-Precio inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Nos alojamos en el Nordic Sea de Estocolmo, en nuestro enlace con un crucero que salia de ahi, para pasar una noche, buscamos un hotel "baratito" ( y eso en Estocolmo, como que no parece que exista)n) Viendo bastantes hoteles de 2 estrellas con unas fotos bastantes "cutres", nos decidimos por este, ya que eran unos 10 euros más que aquellos, y la verdad que aceptamos plenamente.
El hotel se encuentra practicamente enfrente de la estación del Arlanda Express ( desde nuestra habitación se veia), la habitación doble, estaba muy limpia y ordenada, teniamos una gran cama de 1,50, un gran surtido de minibar e incluso, plancha y tabla de planchar en el armario!!!!!!!. La verdad que la habitación era muy completa.
El hotel es bonito, con un gran acuario en la recepción, y el famoso bar de hielo.
El personal muy amable y simpático, eso si no habla ninguno en español.
El desayuno muy completo, exceptuando que no hay bollitos dulces, tipos croissant, suizos, etc..... Pero gran variedad de futras, cereales, varios tipos de pan, cosas saladas, beacon, salchichas, huevos....... por cierto muchos de los alimentos son ecológicos. Sin duda es un hotel al que regresaria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Nordic Light Hotel
4.0 de 5 burbujas 664 opiniones

¿Has estado en Hotel C Stockholm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel C Stockholm

Establecimiento: Hotel C Stockholm
Dirección: Vasaplan 4, Estocolmo 111 20, Suecia (Previamente Nordic Sea Hotel)
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°35 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°36 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel C Stockholm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Nordic Choice Hotels, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel C Stockholm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nordic Sea Hotel Estocolmo
Hotel Nordic Sea Estocolmo