“Perfecto para llegar y conocer la maravillosa Estocolmo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel C Stockholm

Hotel C Stockholm
Ocupa el puesto n.º34 de 159 hoteles en Estocolmo
SANTANDER
“Perfecto para llegar y conocer la maravillosa Estocolmo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

La ubicacion es perfecta: Está al lado de la T-centralen y a un paso de la parte antigua y de todos los lugares de interes. Nosotros nos alojamos en una habitacion para 4 (2 adultos y 2 niños) era comoda y separada en dos zonas a un precio inmejorable, ya que los hoteles en la ciudad son especialmente caros respecto al resto de Europa.
Excelente relacion calidad-precio en Estocolmo. Mencion aparte merece el desayuno es buenisimo y amplisimo.Personal amable.
Por ultimo, nos encanto Estocolmo y ademas nos hizo muy buen tiempo, hasta para un picnic en los jardines de Drottningholm,no os perdais su teatro intacto desde el s.XVIII.
Ciudad moderna, bonita, llena de naturaleza,historica... como pocas en Europa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel durante 6 noches. Las habitaciones son pequeñas pero modernas, limpias y funcionales. Lo peor, que no tienen mucho sitio para guardar la ropa (el armario es minúsculo). Otro detalle que nos llamó la atención es que cuando se nos acabó el botecito de gel no nos lo repusieron más. El bufete del desayuno es abundante en cantidad pero no es de muy buena calidad, y a veces hay aglomeraciones. En general, la mayor ventaja es lo bien ubicado que está, sobre todo del Arlanda Express (el tren que viaja directo desde el aeropuerto de Arlanda a Estocolomo), que te deja en la misma puerta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuvimos 4 noches en una habitación doble (una cama sobre la otra), sin ventana y con baño. La habitación estaba muy bien, limpia, el servicio del hotel lo mejor. En la entrada el personal muy atento y están al día de las cosas más curiosas que les puedas preguntar. Está muy bien situado si llegas en tren o bus des del aeropuerto. Está bien situado para salidas a pie por toda la ciudad. Sólo le encuentro un par de cosas que no me gustaron, el precio (todos los hoteles en Estocolmo son caros) y el espacio de la cama superior, era demasiado justo, le di con mi cabeza al detector de humo un par de veces en medio de la noche, ir al baño a media noche es una aventura (escales, luz...). No recomiendo para nada la habitación doble con 1 sola cama, el espacio de la cama es ridículo, nos ofrecieron este tipo de habitación y volvimos a cambiarla al momento!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
aurora_ferrer1708@yahoo.es
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

conviene reservar con antelación si quieres conseguir una habitación con ventanas a un precio no muy desorbitado, las nuestras no tenían, no obstante optamos por reservar en este hotel y repetiria de nuevo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Estuve en Estocolmo 1 noche de puente para irnos a Oslo y fue una buena eleccion el Nordic Sea. Decidimos quedarnos por buena ubicacion, esta en la salida de la estacion de tren que llega del aeropuerto. La habitacion inmejorable, pequeñita, pero muy limpia y el baño nuevo. Lo recomiendo para visitar la ciudad ubicacion inmejorable, desayuno abundante, aunque si que eche de menos algo de desayuno caliente tipico de un desayuno continental muy habitual en Europa, pero en bolleria y demas habia bastante surtido. Si repito destino sin ninguna duda. Calidad-Precio inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Freys Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.241 opiniones

¿Has estado en Hotel C Stockholm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel C Stockholm

Establecimiento: Hotel C Stockholm
Dirección: Vasaplan 4, Estocolmo 111 20, Suecia (Previamente Nordic Sea Hotel)
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°35 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°36 de hoteles románticos en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel C Stockholm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel C Stockholm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nordic Sea Hotel Estocolmo
Hotel Nordic Sea Estocolmo