“Muy comodo, para recomendar”
Opinión sobre Hotel Birger Jarl

Hotel Birger Jarl
Ocupa el puesto n.º52 de 154 hoteles en Estocolmo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy comodo, para recomendar”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Todo muy bueno, servicio, desayuno, wifi, baño, habitacion, desayuno, ubicacion, limpieza y ademas a un precio razonable. Nos sentimos muy a gusto, para recomendar y volver. En la zona hay varios restaurants muy buenos tambien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Jenny B, Manager en Hotel Birger Jarl, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Hotel Birger Jarl.
Como Directora del hotel, me alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha sido excelente y que le ha gustado mucho nuestro hotel.
Gracias de nuevo por sus comentario y muy bienvenidos de vuelta.

Reciba un cordial saludo,

Jenny Björk
Hotel Manager

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches y estuvo super bien...la habitación muy cómoda y limpia...la atención muy servicial y el desayuno completisimo...al llegar no encontraban la reserva y nos ofrecieron un trago para tomar mientras esperamosl que lo resuelvan muy eficientemente. Si volviera a oslo me alojaria nuevamente aqui.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Leganés, España
Opinión escrita el 10 abril 2014

Cuando empecé a buscar hotel para Estocolmó me encontré con que o eran carísimos, o las habitaciones eran enanas, eran interiores (sin ventanas) o estaban muy alejados del centro.
Después de mucho buscar encontré el Birger Jarl y puedo decir que fue todo un acierto.
Localizado a 3 paradas de Gamla Stan, habitaciones de tamaño normal y exteriores, wifi muy bueno y excelente desayuno. No se puede pedir más.por 110 €/noche (es Estocolmo......).

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2013

habitación super pequeña y mobiliario anticuado, probablemente nos toco una habitación sin reformar. Baño incomodísimo, muy pequeño y sin plato de ducha, así que se pone todo empapado. Desayuno aceptable pero escasísimo en dulces (solo croasanes, ningún otro tipo de bollería) y casi toda la fruta troceada, pocas piezas enteras y claro... vuelan!!. El yogur tambíen es a granel, nada de yogures individuales. El zumo de naranja tuvimos que quejarnos el último día porque llevaba un 90% de agua.
Ubicacion aceptable y ordenador con impresora para clientes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Soria, España
Opinión escrita el 17 julio 2013

Yo no creo, como he leído, que esté lejos del centro. Andando a la zona centro serán unos 10 minutos de agradable paseo. Además hay una parada de metro y bus a un minuto. Con decir que tras correr la media maraton de Estocolmo, me fui andando hasta el hotel desde el centro....
Buen desayuno y buena relación calidad/precio. Cuando yo estuve el hotel estaba en obras pero no se notaron durante la estencia, salvo el cambio de la recepción a una calle lateral del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Hotel Tegnerlunden

N.°30 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°38 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Birger Jarl 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Birger Jarl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Birger Jarl Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Birger Jarl Hotel