“calido y algo mas...”
Opinión sobre Clarion Hotel Amaranten

Clarion Hotel Amaranten
Ocupa el puesto n.º63 de 155 hoteles en Estocolmo
Opinión escrita 4 junio 2013

buen hotel e igual sus servicios,centrico y muy comodo,exquisitos platos aunque un poquito caros,para nuestra economia,riquisimos desayunos,muy abundantes y clima cordial.Su ubicacion permite llegar a puntos de interes caminando,si el tiempo lo contempla,muy limpia la ciudad y muy segura.Reco0miendo a los viajeros no desperdiciar esta propuesta..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.333)

Opinión escrita 22 agosto 2011

Después de un maravilloso viaje por Finlandia recalamos en Estocolmo para pasar los últimos días de nuestra luna de miel. Todos los hoteles en los que nos alojamos estuvieron, en líneas generales, bastante bien menos éste. Llegamos y un hall amplio, renovado y moderno nos dio la bienvenida y nos hizo pensar que habíamos acertado con el hotel. Craso error. Subimos a nuestra habitación y nos la encontramos sucísima. Por el suelo pelusas, suciedad de todo tipo, papeles del anterior cliente encima de la mesa, sábanas agujereadas y con pelos... Bajamos a recepción a quejarnos y nos dijeron que enseguida subían a limpiar todo. Mientras tanto bajamos a la sauna y a la piscina del hotel. Vestuario mínimo y unisex, las duchas lo mismo, la puerta de la sauna no cerraba bien y se escapaba el calor, en la piscina flotaban "cosas" que preferimos no saber su procedencia... Un poco asqueados subimos a la habitación que nos la encontramos con mejor aspecto pero con unas cuantas pelusas de considerable tamaño aún en el suelo. No siendo suficiente con todo esto, conseguir agua caliente de la ducha es un tarea no tan sencilla como abrir el grifo. Por no hablar del enchufe situado encima del espejo y que mi mujer, con su 1'60 de estatura, no llegaba a alcanzar.

Obviamente no todo es negativo en este hotel y justo es también decirlo. El desayuno es muy completo. La situación está bastante bien. Tiene una parada de metro justo al lado y está a un cuarto de hora andando de la estación central de trenes y autobuses.

Relación calidad-precio bastante discutible. Con las tarifas que presentan tiene que haber opciones mucho mejores en Estocolmo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2011

El hotel tiene unas habitaciones muy pequeñas, parte esta reformado pero tiene un aire decadente y in poco cutre. El desayuno no esta mal, el zumo malo. Lo peor es la distancia al centro... Te lleva 40 minutos andando hasta el gamla stan... Y al precio que están los taxis en estocolmo como para pensarselo!

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 7 julio 2011

Dispone de habitaciones que no corresponden a un hotel de cuatro estrellas, antiguas y con obras, por lo que nos llevamos una desagradable sorpresa al llegar. Reclamamos en recepción y nos proporcionaron una habitación "superior renovada" por la que pagamos un suplemento. Esta habitación era cómoda y dentro de lo que se espera de un hotel cuatro estrellas normalito.
Lo mejor es que está céntrico y el desayuno es bueno. Si todas las habitaciones fueran como la habitación "superior renovada" se podría considerar que no está mal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2010

Hotel muy céntrtrico, junto al metro (no hay que dar ni 3 pasos) pero no es un 4 estrellas ni de casualidad. La primera habitación que nos dieron era un horror, se nos cayó el alma a los pies en cuanto abrimos la puerta: un planchero impidiendo prácticamente el paso desde la misma entrada a la habitación (tuvimos que retirarlo), el aire acondicionado no era tal, era un ventilador de los más cutres que haya visto en mi vida, la habitación, enana, apenas podías moverte, y daba a un patio interior que era totalmente descorazonador, la tele de 10 pulgadas y con un secador (que hubiera debido estar en el baño) acoplado a ella (ya sabemos todos que no vamos a ver la tele, pero cuando llegas por la noche hay muchas opciones, lee, ver la tele...para la gente que elige ver la tele, que lo sepan), el baño, minúsculo, mi chico, que es grande, tenía que hacer maniobras para entrar y caber, el lavabo, resquebrajado por varios sitios, igual que la bañera...en fin. Nos cabreamos nada más llegar, pero yo no estaba dispuesta a dejar las cosas así, habíamos pagado un poquito más por una habitación mejor, así que bajé a la recepción, les expliqué la situación y me dieron una habitación en la tercera planta que ya era otra cosita, amplia, el baño en condiciones, aire acondicionado, daba a un jardín muy bonito... Conclusión: como no te quejes un poco te dan lo primero que tienen, a ver si cuela. Otra cosa, el WIFi funciona con una contraseña que te dan en recepción y que dura 24 horas, vamos, que todos los días tienes que bajar a mendigar una clave nueva, a mí me resultaba bastante incómodo y un coñazo: nosotros nos llevamos el ordenador portátil porque hacemos muchas fotos y tenemos que descargarlas cada día para no llenar la tarjeta de memoria de la cámara. El buffet del desayuno, muy normalito, leí una crítica por ahí que decía que era de los mejores que había probado en Europa, así que no quiero ni imaginarme cómo serán otros. El buffet está situado junto a la recepción y el espacio que tienen es muy pequeño, por lo que amplían con mesas de manera que casi se meten en las narices de la recepción del hotel, vamos, que llegas a hacer el check-in a esa hora y tienes prácticamente que sortear las mesas para que te atiendan, me pareció que daba mala imagen, creo que no es el sitio adecuado, pero bueno, esto depende un poco de cada uno. El horario del desayuno es amplio, hasta las 11h de la mañana (no está mal en comparación a otros hoteles) pero eso sí, al igual que en el resto (y es una crítica general) a las 10:30 poco más o menos empiezan a retirar cosas y a no reponerlas, lo que me parece un agravio al cliente que baja más tarde (con todo el derecho del mundo) y ya empiezan a estar pendiente de ti y encima de tu chepa para ir quitándote los platos, cosa que me agobia un montón, estoy de vacaciones y quiero tranquilidad dentro del horario estipulado. Que menos. Si das con una buena habitación, que las tienen, la estancia es cómoda. Por otro lado tienen un gimnasio con bastantes aparatos, para el que le guste y una piscina, que no es que sea enorme pero está bien y todo por el precio de la habitación. Lo dicho, ni estupendamente, ni fatal, pero Estocolmo es muy caro, así que, lo mínimo es un buen servicio.Disfrutad!!.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Södermalm
Best Western and hotel
N.° 54 de 155 en Estocolmo

¿Has estado en Clarion Hotel Amaranten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Amaranten

Dirección: 31 Kungsholmsgatan, Estocolmo 112 27, Suecia (Previamente First Hotel Amaranten)
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Kungsholmen , Kungsholmen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 155 hoteles en Estocolmo
Rango de precios: 100 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Amaranten 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Nordic Choice Hotels, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Amaranten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel First Amaranten Estocolmo
First Amaranten