“Regular pero caro...”
Opinión sobre Clarion Hotel Amaranten

Clarion Hotel Amaranten
Ocupa el puesto n.º66 de 154 hoteles en Estocolmo
Opinión escrita 23 octubre 2013

Hotel céntrico, con buenos accesos -> una salida de metro al lado de la puerta, Rädhuset L10 y L11.
Desayuno continental.
Limpieza asi asi...
Lo mejor: Localización.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Clarion_Amaranten, Kundansvarig en Clarion Hotel Amaranten, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2016

Estimado cliente,

Gracias por compartir su estancia en Clarion Hotel Amaranten y para habernos elegido para disfrutar de unos dias en Estocolmo.

Lamentamos que la visita no haya sido de su agrado. Cada día nos esforzamos por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Estamos felices de contarle que hemos tenido un tiempo de reconstrucción, en dos semanas tendremos la inauguración del hotel con un lobby, desayuno y habitaciones nuevos.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Clarion Hotel Amaranten
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2013

Este hotel resulto muy bueno, limpio, bien ubicado y con excelente desayuno, variado y sabroso. Si bien es un poco mas caro si lo comparamos con otros hoteles, vale la pena, ubicado en una zona muy tranquila pero a pocas cuadras de todo el movimiento y ruido de Estocolmo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Silvia

Gracias por habernos elegido para su visita a Estocolmo y por publicar su experiencia en TripAdvisor.

Muchísimas gracias por el interés y valoración mostrado en Hotel Amaranten,
Nos alegra que su estancia fue positivo y que disfruto de nuestro desayuno.

Muchas gracias,
Reciba un cordial Saludo

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel céntrico, con una salida de metro al lado de la puerta, Rädhuset L10 y L11. Desayuno suficiente. Las puertas de las habitaciones golpean fuertemente al cerrarse y como los tabiques no son muy gruesos, se oye en toda la habitación cada vez que se cierra alguna de las cercanas, bastante molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 306 ruidosa por los portazos de las puertas cercanas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Lamentamos que la visita no haya sido de su agrado, ya que cada día nos esforzamos por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tenido un largo tiempo de reconstrucción, lamentamos que no les habia llegado la información. Ahora estamos apunto de finalizarlo. Hace unos dias abrió el nuevo bar Taproom y tambien regreso nuestro cocinero de tortillas.

Esperamos poder recibirle en un futuro próximo,
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 junio 2013

buen hotel e igual sus servicios,centrico y muy comodo,exquisitos platos aunque un poquito caros,para nuestra economia,riquisimos desayunos,muy abundantes y clima cordial.Su ubicacion permite llegar a puntos de interes caminando,si el tiempo lo contempla,muy limpia la ciudad y muy segura.Reco0miendo a los viajeros no desperdiciar esta propuesta..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Después de un maravilloso viaje por Finlandia recalamos en Estocolmo para pasar los últimos días de nuestra luna de miel. Todos los hoteles en los que nos alojamos estuvieron, en líneas generales, bastante bien menos éste. Llegamos y un hall amplio, renovado y moderno nos dio la bienvenida y nos hizo pensar que habíamos acertado con el hotel. Craso error. Subimos a nuestra habitación y nos la encontramos sucísima. Por el suelo pelusas, suciedad de todo tipo, papeles del anterior cliente encima de la mesa, sábanas agujereadas y con pelos... Bajamos a recepción a quejarnos y nos dijeron que enseguida subían a limpiar todo. Mientras tanto bajamos a la sauna y a la piscina del hotel. Vestuario mínimo y unisex, las duchas lo mismo, la puerta de la sauna no cerraba bien y se escapaba el calor, en la piscina flotaban "cosas" que preferimos no saber su procedencia... Un poco asqueados subimos a la habitación que nos la encontramos con mejor aspecto pero con unas cuantas pelusas de considerable tamaño aún en el suelo. No siendo suficiente con todo esto, conseguir agua caliente de la ducha es un tarea no tan sencilla como abrir el grifo. Por no hablar del enchufe situado encima del espejo y que mi mujer, con su 1'60 de estatura, no llegaba a alcanzar.

Obviamente no todo es negativo en este hotel y justo es también decirlo. El desayuno es muy completo. La situación está bastante bien. Tiene una parada de metro justo al lado y está a un cuarto de hora andando de la estación central de trenes y autobuses.

Relación calidad-precio bastante discutible. Con las tarifas que presentan tiene que haber opciones mucho mejores en Estocolmo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Clarion Hotel Sign
First Hotel Kungsbron
N.° 75 de 154 en Estocolmo

¿Has estado en Clarion Hotel Amaranten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Amaranten

Dirección: 31 Kungsholmsgatan, Estocolmo 112 27, Suecia (Previamente First Hotel Amaranten)
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Kungsholmen , Kungsholmen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 154 hoteles en Estocolmo
Rango de precios: 120 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Amaranten 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Nordic Choice Hotels, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Amaranten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel First Amaranten Estocolmo
First Amaranten