“No recomendable”

Ocupa el puesto n.º66 de 154 hoteles en Estocolmo
Bilbao
“No recomendable”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel viejo. Penoso estado de conservación. Problema generalizado con las tarjetas de la apertura de la puerta de la habitación; en tres días 2 reconfiguraciones. Baño muy peligroso, la bañera muy alta y resbaladiza. Iluminación desastrosa (3 veces menos lúmenes que lo optimo). Había que tener la ventana cerrada para poder dormir; ruido ensordecedor de las maquinas del hotel.
El buffet aceptable.
Wifi gratuito. En recepción bien pero en las habitaciones la señal brilla por su ausencia.
La localización es bastante buena; en 10 minutos andando en la estación central. La linea 52 del autobus y la boca del metro(linea verde) están al lado del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Clarion_Amaranten, Kundansvarig en Clarion Hotel Amaranten, respondió a esta opinión, 10 mayo 2016
Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido para su visita a Estocolmo y gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra que esta contento con el servicio de la recepción y con la localización del hotel.
En unos dias por fin tendremos la inauguración después de un largo tiempo de reformas.
Todos nosotros esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverla a saludar en el futuro y lograr que se lleve un buen recuerdo de sus vacaciones.

Atentamente,

• Turco primero
  • Vietnamita primero
Ripollet
Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos un par de días. Salimos a las 9 de la mañana y volvimos al hotel a las 16,30 porque llovía y no habían hecho la habitación, nos quejamos y me dijeron que todavía la podían hacer, que estaban dentro del horario, y para dar oportunidad nos fuimos a la piscina y sauna, para hacer tiempo y volvimos a las 18,30 y no la había hecho, y ni la hicieron.
Además nos tuvimos que llevar las toallas de la habitación, porque en la piscina y sauna no había toallas, y lo que parecían cabinas para cambiarse no había cortinas o sea que nos tuvimos que cambiar en el lavabo, inaceptable para un hotel de 4 estrellas.
La ducha se salía el agua por todos los lados, ya que la bañera no estaba sellada, estaba toda suelta que si te ponías en una punta se levantaba, se mojaba todo el suelo y las toallas.
En la habitación daba el sol toda la mañana y como no había aire acondicionado, que es inexistente, era una sauna. Teníamos que abrir la puerta de la habitación para que entrara aire fresco del pasillo.
Esta cerca del centro y el desayuno esta bien.
El wifi en la habitacion practicamente no llegaba.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores da el sol y es una sauna ,ya que no hay aire acondicionado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Clarion_Amaranten, Kundansvarig en Clarion Hotel Amaranten, respondió a esta opinión, 11 mayo 2016
Estimado cliente,

Desde Clarion Hotel Amaranten queríamos agradecerle el habernos elegido para su visita a Estocolmo.

Nos alegra que les gustó nuestro desayuno y la localización.
Lamentamos que la visita no haya sido de su agrado, ya que cada día nos esforzamos por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Atentamente,
Chatrine Andersson

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estocolmo

Granada, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

Habitacion pequeña, desayuno insuficiente, ademas son unos ladrones, me cobraron 200 coronas por un servicio de limpieza que no realizarón, debido a que mi hijo tuvo la mala suerte de caer enfermo y vomitar un poco encima de la cama. y me cobraron 300 coronas por una noche adicional en la misma habitacion sin preparar. Tambien se negaron a facilitarme la hoja de reclamaciones, aunque por lo visto esto es bastante usual en Suecia, pues en el hotel anterior que dejamos, tambien se negaron a facilitarnosla. 0 a los hoteles y 0 a Suecia.

Consejo sobre las habitaciones: ver primero la habitación, si puedes elige otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Guillermo,

Un Recordial Saludo,
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel con relativa buena ubicación cerca del rio y a unos 25 minutos de Gamla Stan andando.. Habitaciones pequeñas con servicio pequeño y mobiliario algo deteriorado.
Tuvimos la mala suerte de coincidir con varias excursiones y el hotel estaba lleno siendo el desayuno un tanto caótico.
Personal agradable. Un poco caro para los servicios que ofrece el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Caro para la calidad que ofrecen. Pagué casi 200€ por una habitación doble estándar modesta, sin armario y con un cuarto de baño antiguo. En la web anunciaban equipo de planchado en la habitación que tampoco existía. Me alojé dos noches y tras la primera noche no paso el servicio de limpieza asi que me encontré la cama sin hacer y el cuarto de baño sin limpiar.
Al hacer el check out mostré mi descontento a la recepción del hotel quien ni si quiera hizo esfuerzo por disculparse.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Södermalm
N.° 38 de 154 en Estocolmo

¿Has estado en Clarion Hotel Amaranten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Amaranten

Establecimiento: Clarion Hotel Amaranten
Dirección: 31 Kungsholmsgatan, Estocolmo 112 27, Suecia (Previamente First Hotel Amaranten)
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Kungsholmen , Kungsholmen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 154 hoteles en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Amaranten 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Nordic Choice Hotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Amaranten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel First Amaranten Estocolmo
First Amaranten