903 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Excelente ubicación. Camas súper cómodas. Desayuno de excelente calidad y variedad. ¿Se puede pedir más? El hotel se encuentra a pocos metros de la estación central, sobre una avenida con bares, cafés y restaurantes, y hay un super Seven/Eleven en la esquina. Incluso el bus Hop on-hop off tiene parada en la puerta misma del hotel. La ubicación es ideal para conocer la ciudad. Se puede llegar a pie fácilmente al centro histórico. La habitación es sencilla y no tiene lujos, pero está muy bien. Hay un frigo bar, pero no hay cafetera/tetera. En el baño tienes todo lo necesario, incluso secador de pelo. La cama es súper cómoda y todo está muy limpio. La atención es muy buena también. Por costo, calidad y ubicación, volvería SIN DUDARLO.

Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal. Justo al salir de la terminal del ArlandaExpress. Muy cerca de la zona comercial del Drottning y del Gamla. Cerca también del Ayuntamiento y de la isla de Kungs. El hotel en sí es tranquilo y la habitacion familiar para 4 personas ideal. El desayuno completito y el restaurante para alguna cena no está mal. En fin, que Estocolmo no es el paraiso, pero casi.... y este hotel es genial como base para patearlo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

A destacar su impresionante desayuno y la comodidad de sus camas.
Su ubicación es muy buena, está a pocos minutos caminando de la estación central y de la city terminalen. No hace falta usar transporte público, caminando se llega pronto a la mayoría de lugares turísticos.
Cogimos una habitación doble superior a través de AMOMA porque fue donde más económico salía. La habitación es pequeña, pero creo que debe ser el tamaño normal en esa ciudad. La decoración da gusto y el baño era todo de mármol. Todo limpio.
Nos dieron la habitación 140 y al salir del ascensor tenías un paseo hasta llegar a ella! Es un laberinto de edificio; muy muy grande pero no notas que sea una "colmena". En el desayuno había mucha gente siempre pero no te agobiaba, ni había colas y la reposición de alimentos era constante. Eso sí, a partir de las 9:30 los rollitos de canela ya no estaban.
IMPORTANTE también el seven eleven que hay debajo del hotel. Cenar es carísimo en Estocolmo y nosotros tiramos del seven eleven cuando llegamos a la una de mañana y el resto de días para comprar "el postre". También están cerquita un subway y la cadena sueca MAX que es como el mcdonalds. Os recomiendo ir, a mí me gustó más que el mcdonalds y el burger king.
Nosotros hemos quedado encantados con el hotel y lo recomendaremos a amigos.
Ahhhh y wifi gratis que va muy bien.

Opinión escrita el 30 de junio de 2017

el hotel elite adlon , merece la pena pagar algo más por la habitación (suit junior).
Desayuno fuera de serie, abundante y muy surtido.
a cincuenta metros de la estación central, muy buena comunicación a cualquier punto de la ciudad.La comunicación con el aeropuerto excelente utilizando el Arlanda Express (veinte minutos)

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016

Hotel ubicado en el centro. Muy próximo a la Estación y terminal de buses al aeropuerto. Se puede ir caminando hasta Gamla Stan. Yo camine hasta Djurgarden para conocer mas. hermoso recorrido. La atención muy buena, el desayuno muy variado.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo