310 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal sencillo y práctico. Dispone de una cocina comunitaria equipada con todo, neveras cerradas con llave para poder guardar tus cosas y pasta gratuita a cargo de hostal. Habitaciones básicas y limpias. Personal acojedor.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Quede encantada con este hotel!!! Claramente voy a volver!!! No le falto nada, limpio, ordenado, buena atención, preparado...
Thomas, de la recepción, un genio, amable...
No encuentro, critica alguna..
Gracias!!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, es un poco retirado del centro, te tomará unos 25 o 30 minutos hasta la puerta. Puedes pensar que te perdiste porque está en medio de una zona residencial pero es fácil de llegar saliendo del metro y bajando por la avenida principal. Llegan muchos jóvenes al hostel pero la parte del hotel está separada y con acceso restringido, es limpio, el personal es muy atento y agradable. Asegúrate de reservar con sábanas o bien puedes pagar ahí. No tienes que llevarlas. Hay un restaurante y es agradable. Hay 2 tipos de desayuno y puedes escoger el que mas te convenga, tomamos el más sencillo por 90 Kr y estuvo bastante bien. Si regresaríamos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene parte hotel y parte hostel. Yo fui con una amiga y nos alojamos en el hostel, en una habitación femenina de 4 (con 2 literas), que compartimos con otras dos chicas. La habitación es muy muy pequeña, pero tiene una taquilla para que cada huésped guarde su maleta. Hay una cocina y comedor para que puedas preparar tu propia comida. Los baños son compartidos. Las instalaciones muy limpias. Está emplazado en un parque, el entorno es muy agradable, y el metro está a 5 minutos andando.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Dividido en dos partes; el hostal, que me aloje, habitaciones minúsculas sin espacio apenas para dejar la maleta con algunos escalones para acceder a los pasillos y las duchas fuera tipo gimnasio. Muy higiénico y buen servicio y una cocina para hacerte tu propia comida.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos