Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Puntuación de viajeros
155
70
18
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
155
70
18
2
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 246 opiniones
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Es un hotel muy bien cuidado, muy limpio y con unas camas comodísimas. Además en la habitación dispones de secador y de productos de baño que huelen muy muy bien.

El buffet de desayuno es muy bueno !!NO OS LO PODÉIS PERDER¡¡ Tienen productos aptos para celiacos e intolerantes a la lactosa. Y tienen una gran variedad de cosas de desayuno: pan, muchas mermeladas, muchos yogures con distintas cosas para ponerles, tortitas, beicon y huevos, quesos, pate, muchos tipos de té para hacerte tus propias bolsitas para infusionar.

El hotel no es céntrico, pero está muy bien comunicado. Esta cerca del metro y de una parada de autobuses que conectan con las partes más importantes de la ciudad.

Sin duda un gran hotel para pasar unos días en Estocolmo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, LoliyAna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
infoT9995VD, Front Office Manager en NOFO Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your kind compliments on your recent stay with us. We are happy to hear that you had an enjoyable time and we hope to have the opportunity welcoming you back!
Kind regards, The NOFO team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HelenNOFO, Front Office Manager en NOFO Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HelenNOFO, Front Office Manager en NOFO Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HelenNOFO, Front Office Manager en NOFO Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HelenNOFO, Front Office Manager en NOFO Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones