854 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Pasamos 3 noches en regimen de media pensión y tengo que decir que volveria a repetir este mismo hotel sin duda alguna. La habitación era pequeña pero no le faltaba detalle alguno, los productos de aseo eran de una marca excelente y el desayuno y la cena era muy completo. Decir que todo el personal fue muy atento en todo momento, tanto el de recepción como el del bar-restaurante que tanto estaban en recepción como en cafeteria, el cocinero atento y muy amable, un dia llegamos un poco tarde ha cenar (culpa nuestra,los españoles solemos cenar tarde) y no quedaba ya casi nada en el buffet y yo le comente al cocinero si podia sacar algo y en seguida saco cosas para cenar un detalle por su parte.
La situación para nosotros fue muy buena ya que estamos muy acostumbrados a andar, lo mas alejado que teniamos era el ayuntamiento,catedral,palacio real unos 25 minutos andando, en cambio teniamos cerca el Museo Skansen, Museo Abba, Museo Vasa, unos 10-15 minutos. El Armémuseum a 3 minutos ( gratuito) y Humlegarden a 10 minutos. Tiene alrededor varios supermercados.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en la misma planta que la recepcion y bar-restaurante, era pequeña pero completamente silenciosa.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2016

Es un hotel que cumple con los requerimientos básicos de los huéspedes. Sin embargo, a nosotros nos tocó una pieza "superior" en el último piso, y el ascensor (que es muy pequeño) sólo llegaba hasta el sexto. Tuvimos que subir un piso completo con todas las maletas, y a los dos días bajar con ellas. Para esta tarea, ninguna persona del hotel se ofreció a ayudarnos.

En la recepción había un conserje muy amable, pero el otro era francamente muy displicente. En síntesis, yo también esperaba más del hotel.

No tengo mucho más que destacar acerca de nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitación que mire hacia el exterior, y que no sea en el último piso.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Mi habitación daba a un patio interior por lo que era muy silenciosa. Muy bonita por cierto. El personal muy amable. Me esperaba algo más en el desayuno al tratarse de un Clarion. La buffet de la cena está bien. Varios tipos de quesos, panes y también platos calientes.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015

A primera vista el edificio no llama la atención pero ni bien traspasado el umbral nos atrajo el ambiente cálido del lobby diseñado con muy buen gusto. Las habitaciones son pequeñas pero funcionales y muy bien decoradas. Lo mejor: el desayuno y la cena de cortesía, sobre todo en una ciudad donde comer no es nada barato. Destaco también la excelente atención y sugerencias del personal.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015

Es un hotel mas bien pequeño, hay que pedir habitación interna, ya que las que dan a la calle reciben el importante caudal sonoro de un campanario cercano. El jefe de la cocina es un personaje de lo mas simpático, que saluda a cada comensal que llega, da explicaciones del plato del día, y se nota que ama su trabajo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
wellhotel, Hotelldirektör en Clarion Collection Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear guests,

Thank You for Your review and feedback!
Iam happy to hear that our staff made You feel welcome, especially in the kitchen.

We wish You a nice autumn and mostly welcome back to us again,

Kind regards

Patricia Häggblom