“Un lugar genial para pasar unos días en Estocolmo”

Rygerfjord Hotel and Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Estocolmo
San Sebastián de los Reyes, España
“Un lugar genial para pasar unos días en Estocolmo”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel con mucho encanto, un servicio de lo más amable y un precio asequible... Y además bien situado... Eñ desayuno es más que decente y alquilan bicis a buen precio para dar padros por la ciudad... Solo una pega... El ruido del tráfico cercano puede molestar el sueño.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nos alojamos en este hostel-barco guiados por tripadvisors. No pudimos haber hecho una mejor eleccion. La localizacion es buena, ya que esta situado al menos para nosotros en el centro de todo lo interesante de ver en Estocolmo, decir que hicimos nuestro viaje andando, con mucho frio pero con muchisimas mas ganas, no tuvimos que coger ningun metro, ya que desde ahi nos movimos muy bien para todos los puntos interesantes de la ciudad. El precio del hotel comparado a los precios de la ciudad esta mas que aceptable, diria que hasta barato, si a ello le sumamos el hecho al menos para nosotros de poder dormir en un barco, es algo mas que novedoso y excitante, pues no queda mucho mas que decir. Solo una cosa mas! tomarte una botella de vino cuando llegas de visitar la ciudad en la sala comun (parece disenada por Sherlock Holmes) no tiene precio! Os animos a hospedaros aqui en vuestra visita a Estocolmo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros éramos una pareja que queríamos pasar unos días en Estocolmo, nuestra habitación era doble privada y casi no cabíamos, tema baños nunca tuve que hacer cola y todo estaba limpio aunque claro, era enano (recuerden que es un barco) nos quedamos dos días a desayunar y un día de cena, y el chili con judías lo preparan de vicio, eso fue un gran acierto ya que las alternativas de cenar fuera era todo comida rápida (la gastronomía sueca no es muy apetitosa). En fin 120€ por dos noches no es barato, pero teniendo en cuenta el servicio, se acepta. Si buscáis algo mas modesto os animo a seguir buscando, hay mucho más que ver. Ah, y para ir a cualquier sitio desde el hotel debes caminar un buen rato o bien cruzar un puente enorme hasta ir al metro de Gamla Stan, en el centro tampoco esta!

• Se alojó en septiembre de 2012
Bilbao, España
Opinión escrita el 30 enero 2012

Nos alojamos un grupo de amigos en la habitación de 12 camas varios días compartiéndola con otra gente que iba y venía. Es un hostal original, dos barcos anclados donde uno sólo tienen habitaciones y el otro la recepción y el bar. Nosotros estuvimos en invierno y el mar estaba congelado así que no se movían lo más mínimo. Los baños eran a compartir entre muchos, pero si sabes a lo que vas no es un problema. Tal vez pilla un poco a lejos y a desmano, pero nada como un paseíto a bajo cero para despejarte.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 5 octubre 2011

ME alojé aquí dos noches. Nuestra habitación era minúscula, tenía una cama mediana y otra cama pequeña que se descolgaba de la pared. El baño es enano, están en un mismo espacio la ducha, el WC y el lavabo, por lo que cuando te duchas mojas todo. PEro la verdad es que estaba todo muy limpio.
La ubicación es perfecta, está justo en frente del Ayuntamiento, y las vistas desde cubierta son preciosas.
El desayuno es básico pero suficiente: café, zumos, tostadas, algo de embutido y yogures.
El hotel tiene servio de alquiler de biciletas, el cual utilizamos y recomiendo, puesto que es una ciudad perfecta para ver en bicicleta.
El hotel tiene Wifi gratuito, el cual funcionaba mas o menos bien.
La unica pega del hotel es que se oyen mucho los ruidos de habitaciones contiguas.
En definitiva, el hotel está bien para una escapada de 3 o 4 dias. Yo volvería.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Mariatorget

¿Has estado en Rygerfjord Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rygerfjord Hotel and Hostel

Establecimiento: Rygerfjord Hotel and Hostel
Dirección: Sodermalarstrand, Kajplats 12-14, Estocolmo 118 25, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Mariatorget , Södermalm
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rygerfjord Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rygerfjord Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rygerfjord Hotel And Hostel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Rygerfjord Hotel Stockholm