“Hotel de cadena, valor seguro”

Best Western Kom Hotel Stockholm
Ocupa el puesto n.º58 de 154 hoteles en Estocolmo
Opinión escrita 1 junio 2012

+ Habitaciones amplias y limpias
+ Desayuno completo
+ Zona tranquila, sin ruidos

- Recepcionistas sosos
- Mejor ubicación. No está mal situado, pero si vuelvo a Estocolmo, escogeré un hotel en Gamla Stan que es donde más tiempo pasamos del viaje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Kom Hotel Stockholm
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel unos cinco días. La verdad es que no fue fácil encontrar un hotel en la ciudad (no porque no hubiesen, si no porque algunos eran carísimos), estuvimos mirando muchos y al final nos decantamos por algo céntrico y no muy caro.

La estación de autobuses está relativamente cerca del hotel, así que nada más llegar del aeropuerto, pudimos ir al hotel caminando. Está más o menos cerca (no sé si eran unos 15 minutos), se nos hizo un poco largo porque estaba nevando y hacía un frío negro impresionante, pero bien.

En el hotel fueron amables con nosotros en todo momento, la atención rápida y eficiente (te atienden muy bien y te facilitan las cosas, mapas, si quieres dejar las maletas una mañana, etc.). La habitación era pequeña, bastante pequeña y el baño igual, pero está todo muy limpio. En la habitación había una pequeña ventana por la que apenas entraba luz, pero he de reconocer a mí la habitación me pareció perfecta. ¡Ah! los colchones de las camas eran tipo Ikea (muy finitos), pero la verdad es que no eran incómodos (reconozco que llegábamos muy cansados de andar y ver la ciudad y nos dormíamos rápido. También depende del tipo de viaje que uno haga. Nosotros éramos 3 personas y queríamos aprovechar el máximo de tiempo para ver la ciudad por lo que no necesitábamos una habitación enorme con lujos extras y vistas.

El desayuno está ubicado en una zona acristalada con mucha luz, es cómodo, variado… me gustó. La verdad es que la zona del desayuno era agradable y la comida me pareció bastante bien.

Para mí, lo bueno del hotel, además de otras cosas, es la ubicación. Hay una parada de metro muy cerca, cosa que se agradece porque la mayoría de turistas que van a Estocolmo se mueven en transporte público (totalmente recomendable la Estocolmo Card, nosotros cogimos la de máximo de días y de verdad que merece la pena).

En realidad, desde el hotel se puede ir caminando a muchos sitios y hay restaurantes bastante cerca, no justo en la calle del hotel (en frente hay un bar de tapas españolas, buenos precios, menos la sangría que es carísima), pero sí, andando como 10 minutos (cafeterías, restaurantes chinos, kebabs, Macdonals…).

En definitiva, recomiendo este hotel para aquellas personas que quieran aprovechar al máximo las visitas a la ciudad: es cómodo, limpio, tranquilo, bien ubicado, organizado, buen desayuno, etc. Si sois como nosotros, que estáis mirando mil sitios y no os decidís porque hay hoteles que os gustan pero son muy caros, no os lo penséis más.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2011

Habitaciones correctas.....Buen desayuno.....Destaca el cafecito-y/o agua gratis que ofrecen junto a recepción y ese "momento dulce" que provoca sentarse a tomarlo al entrar y al salir del hotel....Buena ubicación y con ventana.........

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Buen hotel, la habitacion en cuanto a espacio es normal, perfecta para dos personas. Situado en un barrio tranquilo, a menos de 5 minutos de la estacion de metro de radmansgatan, 5 mins de la zona de stureplan y 15 de gamla stan. Recomendado para viajeros que buscan calidad precio, cosa que en estocolmo no es fácil encontrar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2010

Es un hotel sencillo,sin ningun lujo del cual destaco su cercania al centro en 15 minutos de la estacion de tren.La habitacion es amplia para ser individual,el hotel dispone de gimnasio.El desayuno tiene un gran surtido y cito el cafe expreso de maquina buenisimo.El hotel esta localizado en una calle muy extensa con varios restaurantes asi como uno español enfrente del hotel.El precio no es nada caro para el nivel de vida de Estocolmo ya que los hoteles no son baratos

Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Best Western and hotel

¿Has estado en Best Western Kom Hotel Stockholm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Kom Hotel Stockholm

Dirección: Dobelnsgatan 17, Estocolmo 111 40, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios: 89 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Kom Hotel Stockholm 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Kom Hotel Stockholm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Kom Estocolmo
Best Western Kom Hotel Stockholm Estocolmo, Provincia De Estocolmo