“Muy Bueno.”

Ocupa el puesto n.º63 de 154 hoteles en Estocolmo
Sitges, Catalonia, Spain
“Muy Bueno.”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Muy Bueno para ser un hotel de 3 estrellas, la gente de la recepcion muy profesional, tuvimos la hab. 907 y estuvimos del 18/06 al 27/06. Nos encanto. Sin duda si volvemos a Estocolmo volveremos a este hotel. Y gracias a la Sta. Leila por la habitacion tan bonita que nos dio. Gregorio. Barcelona. España.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
TorbjornBrown, General Manager en Best Western Kom Hotel Stockholm, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado cliente
Gracias por sus palabras agradables sobre nuestro hotel y bienvenido en el futuro.
Saludos cordiales Torbjörn Brown, director

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 16 junio 2012

Estocolmo es una de las ciudades mas bellas del mundo y junto con la calidad de vida que se respira, hacen de ella un lugar que no puede dejar de visitarse. La elecciòn de un Hotel està siempre relacionada con la capacidad adquisitiva del momento, el motivo del viaje ( en este caso un Congreso Mèdico ) y la companìa. En esta oportunidad elegimos un Hotel " normal" ya que solo lo utilizarìamos para descansar. El Kom tiene algunas ventajas a considerar. Està bien ubicado, es limpio, la atenciòn es normal ( no esperen de los Suecos la amabilidad latina ), el desayuno abundante y se destaca en el Lobby dos computadores libres de uso ademas de Wi Fi, tambien gratuito en todo el Hotel. El entorno es apacible y por las noches se puede tomar algo en sus alrededores, aunque si se hace tarde y todo està cerrado se puede tomar cafè o refrigerantes disponibles todo el tiempo dentro de la recepciòn. El precio es adecuado. Un lugar para recomendar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 1 junio 2012

+ Habitaciones amplias y limpias
+ Desayuno completo
+ Zona tranquila, sin ruidos

- Recepcionistas sosos
- Mejor ubicación. No está mal situado, pero si vuelvo a Estocolmo, escogeré un hotel en Gamla Stan que es donde más tiempo pasamos del viaje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel unos cinco días. La verdad es que no fue fácil encontrar un hotel en la ciudad (no porque no hubiesen, si no porque algunos eran carísimos), estuvimos mirando muchos y al final nos decantamos por algo céntrico y no muy caro.

La estación de autobuses está relativamente cerca del hotel, así que nada más llegar del aeropuerto, pudimos ir al hotel caminando. Está más o menos cerca (no sé si eran unos 15 minutos), se nos hizo un poco largo porque estaba nevando y hacía un frío negro impresionante, pero bien.

En el hotel fueron amables con nosotros en todo momento, la atención rápida y eficiente (te atienden muy bien y te facilitan las cosas, mapas, si quieres dejar las maletas una mañana, etc.). La habitación era pequeña, bastante pequeña y el baño igual, pero está todo muy limpio. En la habitación había una pequeña ventana por la que apenas entraba luz, pero he de reconocer a mí la habitación me pareció perfecta. ¡Ah! los colchones de las camas eran tipo Ikea (muy finitos), pero la verdad es que no eran incómodos (reconozco que llegábamos muy cansados de andar y ver la ciudad y nos dormíamos rápido. También depende del tipo de viaje que uno haga. Nosotros éramos 3 personas y queríamos aprovechar el máximo de tiempo para ver la ciudad por lo que no necesitábamos una habitación enorme con lujos extras y vistas.

El desayuno está ubicado en una zona acristalada con mucha luz, es cómodo, variado… me gustó. La verdad es que la zona del desayuno era agradable y la comida me pareció bastante bien.

Para mí, lo bueno del hotel, además de otras cosas, es la ubicación. Hay una parada de metro muy cerca, cosa que se agradece porque la mayoría de turistas que van a Estocolmo se mueven en transporte público (totalmente recomendable la Estocolmo Card, nosotros cogimos la de máximo de días y de verdad que merece la pena).

En realidad, desde el hotel se puede ir caminando a muchos sitios y hay restaurantes bastante cerca, no justo en la calle del hotel (en frente hay un bar de tapas españolas, buenos precios, menos la sangría que es carísima), pero sí, andando como 10 minutos (cafeterías, restaurantes chinos, kebabs, Macdonals…).

En definitiva, recomiendo este hotel para aquellas personas que quieran aprovechar al máximo las visitas a la ciudad: es cómodo, limpio, tranquilo, bien ubicado, organizado, buen desayuno, etc. Si sois como nosotros, que estáis mirando mil sitios y no os decidís porque hay hoteles que os gustan pero son muy caros, no os lo penséis más.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Irún, España
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Habitaciones correctas.....Buen desayuno.....Destaca el cafecito-y/o agua gratis que ofrecen junto a recepción y ese "momento dulce" que provoca sentarse a tomarlo al entrar y al salir del hotel....Buena ubicación y con ventana.........

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Best Western & Hotel

Información adicional sobre el Best Western Kom Hotel Stockholm

Establecimiento: Best Western Kom Hotel Stockholm
Dirección: Dobelnsgatan 17, Estocolmo 111 40, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Kom Hotel Stockholm 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Kom Hotel Stockholm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Kom Estocolmo
Best Western Kom Hotel Stockholm Estocolmo, Provincia De Estocolmo