“Maravilloso”

Reserva con antelación
Info
106,29 US$*
y más
Excursión por la costa: Excursión por los lugares...
En el puesto nº 46 de 320 cosas que hacer en Estocolmo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 julio 2014

Nos pareció realmente hermoso!! Sus arboles de cerezos todos florecidos, con la fuente central, es maravilloso ese lugar. Debería estar dentro de los lugares mas recomendados para visitar en Estocolmo. Es super apacible, siempre tiene gente, está limpio, tiene bancos alrededor para sentarse y pasar el rato. Nos encantó!

Opinión escrita 20 abril 2014

Cuando lo vimos en el mapa no le hicimos mucho caso la verdad pero fuimos de pasada y nos llevamos una grata sorpresa. Es espacioso y acogedor. Tiene una fuente central bastante grande rodeada por una arboleda que en esta época (primavera) está preciosa. Hay también un escenario al aire libre y los edificios alrededor crean un buen contraste.

Opinión escrita 7 abril 2014

Este parece ser el parque en el que la gente y particularmente los turistas acaban matando el rato. Cuando pasé por allí habían algunos conciertos y estaba muy animado. Al ser muy céntrico, es también un buen lugar para descansar un rato

Opinión escrita 11 agosto 2012

El aprque está situado en el centro de la ciudad. Es grande, su paseo es agradable, es un punto de encuentro de sus habitantes. Tiene zonas para actuaciones así nosotros pudimos ver una actuación de bailes regionales. Lo visitamos en mayo y el espectáculo de los cerezos en flor impresionante.

Opinión escrita 16 abril 2012

Es un lugar importante para los habitantes de Estocolmo, ahi se reunen en eventos importantes y fetividades. Ademas tiene escenario al aire libre para eventos musicales y similares.