“Buena comida y whisky”
Opinión sobre Ardbeg Embassy

Ardbeg Embassy
Reserva con
Ardbeg Embassy no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 3.041 Restaurantes en Estocolmo
Cocina: Europea, Pub, Sueca, Escandinava
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Buena comida y whisky”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Curioso lugar en el barrio antiguo de Estocolmo, Gamla Stan. La comida muy buen y bien servida. Tienen una gran variedad de cervezas de todo el muno , incluyendo varias variedades locales. Tambien la carta de whiskies es impresionante. El mejor el que te sirven directamente del barril de roble que tienen en el bar , eso si , preparate a pagar por el capricho.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Para los que les guste la carne de ciervo y de reno”
Opinión escrita el 3 enero 2014

El restaurante se encuentra en el caso antiguo de la ciudad (y por lo tanto en la zona más turística), en la isla de Gamla Stan.

Es una buena opción para comer carne ciervo y de reno, es de calidad y sabrosa y sin duda vale la pena. Sin embargo solo recomendaría este restaurante para probar estas dos carnes típicas del país, puesto que también pedimos un plato de verduras a la plancha y era bastante mediocre y con poco sabor.

El local destaca también su amplia oferta de cervezas.

El restaurante es caro, pero lo normal hablando de Suecia; el servicio es bastante lento y como suele haber bastante gente ya se puede uno armar de paciencia.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opcion calidad/precio”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en una de las calles mas concurridas, con restaurantes, cafeterias,... q van a parar al palacio real. Estocolmo esta caro y se ha de elegir bien el restaurante. En este restaurante pedi arce y estaba muy bueno. Os lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante para turistas en el que te tratan como a un turista y comes como un turista”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Engañan a la gente. Si pides agua te traen unas botellas de cristal monisimas pero con letras desgastadas y abiertas, que resulta que son de agua del grifo filtrada y que cobran a 40 módicas coronas suecas (aprox 4,5 eurillos).
Se lo dijimos al camarero y reconoció que así era, pero que como filtraban el agua nos la cobrarían. Y pagamos religiosamente. Pero es un engaño en toda regla.

Nuestro fallo fue la falta de planificación. Tras un largo día de caminata queríamos sentarnos y comer en el restaurante que nos cayese más cercano. No miramos la guía. Estábamos en Gamlam Stan, céntrico barrio y con mucho encanto por cierto.
Éramos unas turistas más y como tal nos trataron.

El ambiente de este restaurante era normal y ya viendo los precios d la carta nos pareció caro. Tras dos días aquí sabemos el nivel de precios y este era alto.
La comida no fue nada especial.
El servicio fue cordial con nosotras.

• Visitado el agosto de 2013
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un clásico en Estocolmo”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

He venido tres veces a Estocolmo, y las tres veces he llevado a alguien a comer en este magnífico restaurante, y casa vez me gusta más.

El servicio no es muy rápido, si eres de esos que tienen prisa, mejor no vayas, hay que tomárselo con calma, merece la pena.

Desde luego, sin haber probado todo, el reno destaca por su sabor, presentación y calidad. Simplemente, increíble!!! Además tienen una buena carta de cervezas, tanto locales como del resto del país, sin olvidarnos de la carta de whisky mas extensa que he visto en mi vida.

Recomendable al 100%

• Visitado el febrero de 2013