1.040 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

El hotel está alejado del centro y la boca de metro está bastante lejos.
La cama no podia ser mas blanda. El cuarto de baño muy pequeño pero limpio.
El desayuno es bastante bueno y completo.
Tiene Spa y el personal de recepción muy amable. Es facil aparcar en los alrededores los fines de semana, además de ser gratuito.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los altos precios para dormir en estocolmo nos asustaron pero en este hotel encontramos una buena oferta. El hotel es un 4 estrellas: reformado, buen desayuno, comodos colchones. ..
Además tiene la parada de bus del aeropuerto justo en la puerta.
El problema es que está algo alejado del centro. Nosotros ibamos andando cada día y tardabamos 35 minutos (paseo muy cómodo aun siendo febrero)

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016

Es un hotel donde las cuatro estrellas no están infladas para nada.
La boca de metro de Odenplan está a solo 5 minutos caminando, por lo que estás en el centro en solo 10 minutos.
Habitaciones amplias, limpias y desayunos variados tipo escandinavo.
wifi gratuito

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 29 de julio de 2016

Excelente hotel en zona tranquila, residencial. No muy céntrico aunque muy bien comunicado. En nuestra segunda visita a Estocolmo hemos repetido, aunque a decir verdad esta vez nos han asignado una habitación muy pequeña, lo cual resultaba un tanto incómodo. Es una buena opción para no pagar demasiado en una ciudad donde hospedarse es caro. Muy buena atención y excelente desayuno con muchas opciones.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 10 de julio de 2016

Estuvimos alojados 4 noches. Es un hotel con todas las comodidades para viajar. El autobus del aeropuerto te deja casi enfrente, parada Norra Station.
El hotel no esta en el centro de Estocolmo pero esta muy bien comunidado. Nosotros visitamos la ciudad andando.
Hay un supermercado al lado y varios restaurantes para comer o cenar.
El personal es muy amable y el desayuno bueno.

Fecha de la estancia: julio de 2016