1.921 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta, en un lugar muy tranquilo frente a un parque muy lindo y además puedes moverte a los principales lugares a pie.
El desayuno esta súper! tiene realmente todo lo necesario y más, puedes pedir Omelette y panqueques frescos, huevos fritos, capuchinos y co. Además de tener un bufete variado.
Las habitaciones las hay pequeñas... pues nosotros la cambiamos y nos dieron una mucho mejor, amplia, con terrasa interior muy soleada. Si bien se nota que el hotel tiene sus años, está muy bien conservado y el personal es muy amable, muy simpático y siempre a la orden para informar.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho El Barrio en el que se encuentra. Muy cerca de los lugares de interés pero en un barrio muy tranquilo. El servicio de la Recepción amable y eficiente. Las habitaciones cómodas y con detalles simpáticos que le dan un toque especial. Vale la pena el desayuno de Buffet, bonito Restaurante, calidad y bien surtido.
Gran experiencia. Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Cómoda ubicación aunque no tan cerca de la zona centro. La habitación muy cómoda y silenciosa. Frente a una bonita plaza con bicicletario. Música dentro del baño un poco alta, nunca encontré dónde regular el volumen. El restaurante es excelente!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Estuve viajando con mi mujer por un fin de semana en Estocolmo y nos alojamos en Rival. La localización es perfecta, en la hermosa plaza Marietorget, a pocos pasos de tiendas, bares y restaurantes muy interesantes en Sodermalm. Y también se camina bien hasta Gamla Stan y demás (o bien se puede tomar el metro).
Raquel de recepción nos dio unos geniales consejos sobre qué hacer, donde ir, comer, tomar una cerveza, o disfrutar de buenas vistas. ¡Gracias Raquel!.
La habitación era muy cómodo, con un ambiente super relajante y cool.
El bar del hotel también es un plus. Poder tomar allí algo, con buena música y buen ambiente, antes de ir a dormir.
¡Volveremos!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Si vais a Estocolmo os recomiendo este hotel. Es un hotel super limpio. Tienen un montón de detalles con los clientes y respetan mucho su intimidad. Las habitaciones son super grandes y modernas. El lavabo es super chulo con todas las modernidades, musica, etc.
Además, su ubicación te permitirá moverte super facilmente por Estocolmo. El servicio del hotel te ayudará en todo lo que necesites, hablan diferentes lenguas y además, hay una española en recepción.
Enamorada de este hotel, si vuelvo a Estocolmo, no pienso buscar ningún otro hotel, iré directamente a este porque incluso pude moverme a pie por muchos lugares desde él.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle pero no oía ningún ruido, supongo que es porque está muy bien preparado el hotel y además, da a una plaza.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo