“no para niños pequenos”

70,27 $*
y más
Stockholm Pass
En el puesto nº 12 de 304 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
La Olmeda de la Cebolla, Madrid, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“no para niños pequenos”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Me desillusione un poco con Junibacken, primero me ha parecido pequeño para tantos visitantes, las casitas donde se puede jugar muy pequenas y un adulto pasa dificilmente dentro para acompañar los niños mas pequeños, se forma un lio total.
Mientras esperes tu turno para el tren puedes visitar la casa de Pippi pero primero hay que pasar por la tienda y el restaurante para llegar. Despues de haber esperado un rato largisimo para subir al tren, resulta que daba demasiado miedo. Fui con mis hijas de 2 y 4 años y incluso la de 4 se asusto mucho, creo que deberian poner un limite de edad hacia abajo o por lo menos informar a los padres de que hay escenas que puedan asustar antes de entrar en la zona del tren o incluso antes de pagar la entrada! Debo añadir que soy sueca y me encanta el mundo de Astrid Lindgren, pero Junibacken me parecio un timo.

Visitado el agosto de 2012

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Sin dudas los nińos se lo pasaron bestial. Fuimos el sabado, y estaba lleno y era un poco mareante tanto nińo corriendo y gritando. Pero ver la cara de mis hijos me basto.
Increible el paseo en vagon por las historias.

León
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Yo disfruté como un enano!!!”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Pues desde la foto en la entrada con la para de iPippi Långstrump hasta la salida, fue un disfrute total... es para niños, si... pero a mis cincuenta recientes todavía se me escapa el chavalín... Si te queda algo de tu niñez sin maltratar, sin duda no te lo pierdas!!! si ya no te queda nada que salvar... intentalo!!! seguro que algo se recupera!!!
PD con la estocolmo card es by de face!!! gratis vamos...

Visitado el septiembre de 2011