“SOLO SUECO O RUSO”

69,97 $*
y más
Stockholm Pass
En el puesto nº 12 de 303 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Valdemoro, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“SOLO SUECO O RUSO”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Mis hijos se lo pasaron muy bien, después de esperar mucho y tener que comer allí por lo menos estuvieron entretenidos. No es algo del otro mundo si vuelvo a Estocolmo no repito. Además todo en sueco o ruso, a la hora de pedir la comida los menús no venían ni en español ni en inglés.

Visitado el enero de 2013

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantástico para niños pequeños”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Un auténtico paraíso donde pasar un día con niños que alucinarán con todas las miniatracciones para que jueguen.

Fantástico.

Visitado el diciembre de 2012
Asturiana en el Reino Unido
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Vuelta a la infancia, genial con niños”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Y sin ellos... Sólo conocía a Pipi pero enseguida me enteré de otras muchas historias escritas por autores suecos. Me encantó el recorrido en trenecillo, muy imaginativo. Mi hija se lo pasó genial en el teatro y la casa de Pipi

Visitado el septiembre de 2012
Alella
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Visitable sin tienes niños.”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Para los adultos sin críos es un sitio prescindible pues está enfocado para los niños pequeños. El motivo de verlo fue la referencia de Pippi Langstrump tan famosa en España pero pude intuir que en Suecia es un personaje más de la autora Astrid Lindgren con lo cual nos llevamos una pequeña decepción.

Visitado el mayo de 2012
La Olmeda de la Cebolla, Madrid, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“no para niños pequenos”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Me desillusione un poco con Junibacken, primero me ha parecido pequeño para tantos visitantes, las casitas donde se puede jugar muy pequenas y un adulto pasa dificilmente dentro para acompañar los niños mas pequeños, se forma un lio total.
Mientras esperes tu turno para el tren puedes visitar la casa de Pippi pero primero hay que pasar por la tienda y el restaurante para llegar. Despues de haber esperado un rato largisimo para subir al tren, resulta que daba demasiado miedo. Fui con mis hijas de 2 y 4 años y incluso la de 4 se asusto mucho, creo que deberian poner un limite de edad hacia abajo o por lo menos informar a los padres de que hay escenas que puedan asustar antes de entrar en la zona del tren o incluso antes de pagar la entrada! Debo añadir que soy sueca y me encanta el mundo de Astrid Lindgren, pero Junibacken me parecio un timo.

Visitado el agosto de 2012