“Divertido para los niños”
Opinión sobre Junibacken

Junibacken
Reserva con antelación
Info
78,75 US$*
y más
Stockholm Pass
En el puesto nº 27 de 320 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 8 abril 2014

Aunque este mal que lo reconozca, me lo pasé muy bien en este museo de niños. La atracción en la que te llevan por diferentes escenas de cuentos es muy amena y la tienen en un montón de idiomas con lo que antes de subir a tu carricoche te preguntan la lengua y lo escuchas en español sin problemas. Los chiquillos disfrutan mucho más que los adultos ya que hay muchas cosas que son especialmente para ellos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.472)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es una mezcla de museo y parque de juegos que recorre algunos cuentos e historias infantiles. Tiene un recorrido en un tren muy bonito. Muy recomendable para niños entre 5 y 10 años.
Entrada gratuita con la Stockolm card. Tiene también una buena librería infantil, con libros en varios idiomas (también en castellano).

Opinión escrita 12 febrero 2013

Mis hijos se lo pasaron muy bien, después de esperar mucho y tener que comer allí por lo menos estuvieron entretenidos. No es algo del otro mundo si vuelvo a Estocolmo no repito. Además todo en sueco o ruso, a la hora de pedir la comida los menús no venían ni en español ni en inglés.

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Un auténtico paraíso donde pasar un día con niños que alucinarán con todas las miniatracciones para que jueguen.

Fantástico.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Y sin ellos... Sólo conocía a Pipi pero enseguida me enteré de otras muchas historias escritas por autores suecos. Me encantó el recorrido en trenecillo, muy imaginativo. Mi hija se lo pasó genial en el teatro y la casa de Pipi