748 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Habitación doble extremadamente chica para 2 personas: cama matrimonial contra la pared, circulación muy angosta (de casualidad, pasaba la valija), falta de espacio para 2 valijas. Baño extremadamente chico (sólo 1 metro de ancho), el agua de la ducha cae sobre el lavatorio, se moja el piso de todo el baño con la incomodidad que eso acarrea...
Desayuno completo, con variedad de productos. Nos llamó la atención, en el comedor, una mujer del personal de servicio, que retaba de mala manera a los huéspedes que se preparaban comida para llevarse (algo bastante común en los hoteles...)
Por suerte, sólo fueron 2 noches. No volveremos.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Bilge K, Front Desk Agent en Ibis Styles Stockholm Odenplan, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimado/a Rodrigo Cerveira,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Stockholm Odenplan.

En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de presupuesto contenido decorado con un gusto exquisito : manteniendo gran parte de la decoración original de un antiguo edificio céntrico en Estocolmo. El servicio agradable, el desayuno muy completo. Lo único que fue un poco peor, el tamaño de la habitación : era un poco pequeña.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, y ya está. La habitación es minúscula y el baño un asco. Los desayunos pobres y malos, en fin...más o menos sabía a dónde iba, pero me superó. Ah, las camas de lo peor donde he dormido jamás.

Se alojó en junio de 2017
Nadia C, receptionist en Ibis Styles Stockholm Odenplan, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2017

Dear Sir/Madam,

Thank you for your review and your feedback.
We hope to better serve you in the future!

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pequeñas, al baño no se podía entrar. La cortina de la ducha estilo sueco, muy sucia, no son los baños amplios con mampara que publicitan. Falta de limpieza en general. El desayuno muy normal y poca variedad. Lo mejor la ubicación, a 20 minutos caminando del centro y con el metro al lado.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Nadia C, receptionist en Ibis Styles Stockholm Odenplan, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2017

Dear Fran G,

Thank you for taking the time to write about your stay at Ibis Styles Stockholm Odenplan.

We wish you welcome back next time you visit!

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Habitación muy pequeña, el baño no es como el que publicitan y falta limpieza. Empezando por el ascensor, escalera y habitación. El desayuno muy normal. Lo mejor es la ubicación, se puede ir caminando o bien tomar el metro que está al lado del hotel.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Dear Sir/Madam,

Thank you for your review and your feedback.
We hope to better serve you in the future!