Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción”
Opinión sobre Nordic Light Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Nordic Light Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 154 hoteles en Estocolmo
Certificado de excelencia
Uppsala, Suecia
Colaborador de nivel 3
19 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a unos pasos del Arlanda Express, calles comerciales y metro. El hall es muy bonito y acojedor. El personal es muy atento y simpático, destacar una camarera de desayunos que incluso daba información turística de la ciudad mientras atendía al buffet. La gran decepción fue la habitación. Una puerta corredera del armario rota, luces sin funcionar, parquet MUY desgastado, TV con pocos canales (ninguno español),... Lo único bueno era la insonorización de las paredes.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sergi P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SthlmNordicHotels, Guest Experience Ambassador en Nordic Light Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Querido cliente,

Me alegro mucho que gustaron que el hotel es céntrico. Gracias por decir lo que fue roto. Nos vamos arreglar lo pronto. Espero que nos vemos pronto. Bienvenidos.
Saludos
Linda y Cecilia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.431 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    512
    615
    199
    81
    24
Ver opiniones para
173
546
92
394
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Henares, España
Colaborador de nivel 6
94 opiniones
93 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel en si no esta mal, ya que se encuentra ubicado justo en el centro al lado de la estación central.
El diseño del hotel es muy escandinavo aunque para mi peca en exceso de minimalista, pero el principal problema de este hotel es que vende una habitación doble, que yo creo debería ser tan solo de uso individual, tanto por metros cuadrados como por tamaño de la cama y ademas esta se encuentra pegada a la pared, por lo que si el que duerme en la zona interior tiene que ir al baño, tiene que pasar por encima del compañero, despertandole.
El desayuno bastante correcto, no hay excesiva variedad pero para un par de días es suficiente.
Una de las cosas que no me gusta en este y otros hoteles, es lo del bloqueo de dinero cuando haces el check-in, cosa que este, y otros hoteles de su categoría, deberían modificar a mi eso me parece propio de ciertas pensiones etc...
Así que si vuelvo a Estocolmo probaría con otras opciones antes que este hotel

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, viajanteSpain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nordicsea, Guest Experience Ambassador en Nordic Light Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Hola,

Gracias por tu opinión. Tenemos diferentes opiniones de habitaciones y el moderate doblé es un poco pequeño con la cama un poco más pequeña. Tenemos también habitaciones más grande y con la cama más grande también claro donde las camas son separadas. La bloqueada cuando ustedes hacia el Check in es porque hay un mini bar en el habitación y para poder pagar todo junto cuando hacen el Check out para hacerlo más fácil. Espero que nos vemos pronto otravez.

Saludos,
Linda y Cecilia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hotel muy moderno
Muy bien situado
Habitaciones bien decoradas con ambientación lumínica personalizada en cada habitación
Desayuno muy correcto, variedad , calidad y servicio impecable.
Limpieza excelente
Ideal viaje en pareja

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mollet593
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreasCavallius, Manager en Nordic Light Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios y opinión. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de nuestro hotel y de nuestros servicios.
Los esperamos pronto de regreso.

Thank you for the kind review. Happy you enjoyed our hotel and services. Hope you will return soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Colaborador de nivel 2
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 28 enero 2013

Recomendado para ir con amigos o pareja. Mucho rollo, buen ambiente, fresco y con un desayuno rico en variedad. Mobiliario de Moroso que es otro punto de distincion. la iluminacion y el sonido es una de las claves de este sitio capaz de generar multitud de ambientes en un mismo espacio.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, icephysc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
christinwikstrom, Hotel Influencer en Nordic Light Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2016
Google Traductor
Hi,

We would like to thank you for posting your review about our hotel.
You are welcome back at any time.

Regards
Christin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 5
46 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Nos alojamos en este hotel situado en el centro de Stockholm. Un cuatro estrellas con todas las comodidades que ello implica. Habitaciones espléndidas con todos los servicios imaginables, desde plancha hasta luces de cromoterapia y absoluta insonorización. El personal es un punto a tener en cuenta: amables, simpáticos, atentos y brindando ayuda en todo cuanto necesitas. Resaltar la limpieza impecable y la ropa de cama con nórdicos excelentes. El desayuno tipo bufett abundante y variado completa la sensación de estar en casa. Sin duda volveríamos a este hotel en un nuevo viaje.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, marite a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
christinwikstrom, Hotel Influencer en Nordic Light Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2016
Google Traductor
Hi,

We would like to thank you for posting your review about our hotel.
You are welcome back at any time.

Regards
Christin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Norrmalm
Hotel C Stockholm
Hotel C Stockholm
N.° 34 de 154 en Estocolmo
2.460 opiniones
Norrmalm
Freys Hotel
Freys Hotel
N.° 20 de 154 en Estocolmo
1.221 opiniones
Norrmalm
Scandic Continental
Scandic Continental
N.° 31 de 154 en Estocolmo
916 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Norrmalm
Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm
Norrmalm
Grand Central by Scandic
Grand Central by Scandic
N.° 44 de 154 en Estocolmo
1.762 opiniones
Norrmalm
ProfilHotels Central Hotel
ProfilHotels Central Hotel
N.° 17 de 154 en Estocolmo
753 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Nordic Light Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nordic Light Hotel

Establecimiento: Nordic Light Hotel
Dirección: 7 Vasaplan, Estocolmo 111 20, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°27 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°32 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°34 de hoteles para familias en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nordic Light Hotel 4*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Odigeo, Preferred Hotels, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nordic Light Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nordic Light Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Hotel Nordic Light Estocolmo
Estocolmo Nordic Light Hotel
Nordic Light Stockholm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil