“Poca gente, buen servicio.”

ICEBAR by ICEHOTEL Stockholm
Reserva con antelación
Info
47,20 $*
y más
Hop-On Hop-Off Bus and Boat Ticket in Stockholm
En el puesto nº 3 de 31 Vida nocturna en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Poca gente, buen servicio.”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Vale la pena conocer un icebar en algun momento, es una experiencia diferente. Los tragos estan muy buenos, el servicio es muy bueno tambien, es muy chico el espacio, era jueves a la noche pero habia poca gente, asique me quede con el grupo con el que fui. Si va mucha gente y con amigos, es un lugar para quedarte mucho tiempo y pasarla muy bien, si no es asi, esta bien para pasar un rato, tomar un trago e irte a otro lado!

Visitado el febrero de 2014

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Unos minutos bajo cero”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Tenía muchas expectativas con respecto a este bar, pero bueno la curiosidad nos llevó a visitarlo, bastante pequeño el sitio en sí , nos bebimos unos zumos sin alcohol en un vaso de hielo hicimos las fotos de rigor y para afuera porque el frío te cala hasta los huesos, si bien te proveen de ropa y guantes para aguantar las temperaturas dentro del bar. Es una de esas experiencias que solo harás una vez en la vida. El precio es bastante alto para lo que es pero bueno tenés que vivir la experiencia.

Visitado el julio de 2014
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una helada experiencia divertida”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Me divertí mucho tomando dos tragos riquísimos en el Ice Bar. Me quedé algunos minutos más de lo aconsejado y salí medio destemplada. Ellos te dan abrigo pero recomiendo llevar ropa abrigada también. Es linda la experiencia, para hacerlo una vez, no más.

Visitado el agosto de 2013
vigo
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Curioso”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Curiosidad que como turista esta bien verla, pero me esperaba mucho más
Es bastante pequeño , uno se hace la foto de rigor y no mucho más
Obviamente muy turístico, y caro

Ciudad de la Costa, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Novedoso”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Con -11ºc afuera en invierno, este ambiente está a tan solo -7ºc y sin viento te ofrecen ropa adecuada, musica agradable y buenos tragos con base de vodka, la concurrencia depende del dia, viernes y sabado son los mejores dias.