“Acogedor pero mejorable”

Loginn Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 154 hoteles en Estocolmo
“Acogedor pero mejorable”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena localización cerca del centro de la ciudad. Buen precio. Habitaciones tipo camarote pequeñas. Bar restaurante con menú bastante escaso (dos platos y tres pizzas son todo el menú). Debajo de las camas dudo que limpien y en una estancia de siete noches no han cambiado ni sábanas ni toallas. Tienes red WiFi en todo el barco pero con continuas desconexiones y baja velocidad. Los empleados son majos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana hospedados en una habitación bastante vieja y pequeña( lo de pequeña ya nos lo esperábamos por ser un barco),cuestión que en la foto no aparecía así, sino más nueva ( lo típico que suele pasar). No es un hotel es más bien un hostal. El tiempo que estuvimos no nos limpiaron la alfombra del camarote ni tampoco nos cambiaron las toallas. Y cuando se lo recriminamos nos preguntaron que cuantos días estábamos para saber si era necesario cambiarlas. El baño esta siempre con moscas de cloaca, y por mas que la matábamos volvían a salir de las tuberías ( asqueroso), y el baño olía cada vez peor a lo largo de la semana porque no lo limpiaban bien. No tienen un sitio habilitado para comer si llevas tu propia comida con lo cual tendrás que comer en camarote ( claro, no esperes a que limpien nada de lo que caiga al suelo) En conclusión un hostal para pasar un día o dos con servicios bastante deplorables.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estocolmo

Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos parecio correcto el sitio, mas que un hotel es un hostal. No espereis camas, la mayoria de habitaciones tienen literas y está todo un poco viejo todo. Pero la experiencia fue buena. No esperabamos más teniendo en cuenta los rpecio de los hoteles normales. Esta cerca el centro de la ciudad, palacio real, la isla ppal, etc. Aconsejo no viajar en invierno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 marzo 2010

A un paseo del centro, justo enfrente del Ayuntamiento, en el otro lado del rio, habitaciones pequeñas pero suficientes para dejar maletas y dormir :) . Desayuno ok, y dispone de una terraza en el barco en el que se pueden tomar las copas mirando las vistas de Estocolmo.Muy divertido!

Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 marzo 2008

No era el hotel que había reservado al principio, pero al ir un amigo allí, cambié mi reserva, ¡Y cómo me arrepentí!
Es un barco cutre que tiene 3 tipos de habitaciones dobles. Reservé la "mediana", con una cama doble de 1,40. La verdad es que la cama es normalita, se podía dormir. Pero la habitación no tenía desperdicio. No tenía armarios; únicamente una barra colgada de unos 50 cm donde había 4 perchas (ved la foto). El baño, minúsculo, tenía el inodoro, el lavabo y la ducha juntos, compartiendo suelo (típico en los paises nórdicos antiguamente). Cuando te duchas, mojas el resto del baño (se puede ver en la foto).
Los pasillos tenían puertas descolgadas y barriles (no se si de cerveza u otra cosa) en esquinas.
El desayuno era básico pero buffet libre (aunque no repetías, por lo aburrido que era). Nos dijeron a la llegada que estaba hasta las 10.00. Estuvimos yendo a las 9.30 hasta que el últmo día (un miércoles) nos dijeron a las 9.30 que era muy tarde y que nos quitaban la comida (aún estaba colocada). Dijimos que era hasta las 10.00 y la respuesta fue que sólo los fines de semana (¿y el lunes y el martes?). Se llevaron la comida sin dejarnos opción a coger ni un trozo de pan con mantequilla.
Algo bueno es que cuando llegamos el primer día la habitación estaba impecablemente limpia. Lo malo, es que según pasaban los días se ba ensuciando y no se limpiaba apenas.
Sin dudarlo: busca otro hotel. Estocolmo es una ciudad cara para los hoteles, pero desde luego este NO merece la pena.

• Me gustó — La limpieza del primer día y la situación
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Mariatorget
N.° 98 de 154 en Estocolmo

¿Has estado en Loginn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loginn Hotel

Establecimiento: Loginn Hotel
Dirección: 16 Soeder Maelarstrands Kajplatser | Södermälarstrand, Estocolmo 118 25, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Södermalm
Bar / Salón Restaurante
N.°7 de hoteles al mejor precio en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Loginn Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Loginn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loginn Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Loginn Hotel Stockholm