4.069 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

El hotel está muy bien ubicado. La relación precio calidad algo caro para lo que ofrece, pero las habitaciones son relativamente cómodas. La atención es buena y la recepción dio buenas instrucciones de como movilizarse en la ciudad.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SheratonStockholm, General Manager en Sheraton Stockholm Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019
Traducir con Google

Dear fulanitaviajera,

Many thanks for offering your feedback.
Looking at your scores, we wish that we could have done better and met all of your expectations during your Stockholm trip. We apologize for letting you down in some areas and you are always welcome to contact us directly if there is anything we can do for you.

When we have the opportunity to welcoming you back, we promise to take good care of you.

Yours sincerely,
Lars van der Most
General Manager

Opinión escrita el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En general buen hotel , habitaciones bastante amplias , el baño no es muy amplio la verdad fuera Mi único punto malo , está limpio y buena ubicación , su personal muy amable y dispuestos a ayudarte si lo necesitas

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019

Este hotel es completamente una desilusión. Las fotos que incluyen son completamente modificadas. La ubicación del hotel es malísima. No es una zona bonita para caminar en. No hay ningún buen sitio para desayunar cerca, y el desayuno del hotel es muy malo. No solo eso, pero también la conserje no tenía idea de absolutamente nada. Le preguntamos acerca de un restaurante al que queríamos ir y nos dijo que estaba cerrado por remodelaciones cuando estaba abierto. Definitivamente no volvería jamás a este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SheratonStockholm, Manager en Sheraton Stockholm Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2019

Querido/a Albiera C,

Bienvenido a TripAdvisor y gracias por su comentario. Nos disculpamos sinceramente por nuestros defectos. Estamos ubicados en unas de las mejores zonas de Estocolmo, con el Casco Antiguo frente al hotel, la calle comercial más importante a dos calles de distancia y al lado del Ayuntamiento. A la vuelta de la esquina, hay una parada del Hop On Hop Off Autocar ,la Estación Central de tren está a tan solo 70 metros, con el Arlanda Express que llega y sale de allí.

Las habitaciones han sido renovadas en los últimos cuatro años con muchas mejoras, como camas nuevas, televisores nuevos, cabezales de ducha nuevos y muebles. Las habitaciones también se encuentran entre las más grandes en tamaño en la ciudad de Estocolmo.

Nuestro Conserje es considerado como uno de los conserje más experimentado y con mayor conocimiento de la ciudad. Nos gustaría saber quién habló con usted, ya que no concuerda con la persona de nuestro conserje.

El desayuno buffet tiene una gran variedad de frutas, yogures, cereales, embutidos, pan y una estación de huevos en vivo. Nuestro café orgánico se elabora, pero hay varias máquinas de café en el área de desayuno para un café de granos frescos.

Una vez más, lamentamos sinceramente que no hayamos podido superar sus expectativas. Si tiene uted alguna otro comentario que desea compartir , por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro hotel en: sher.stosi.dutymanager@sheratonhotels.com
Un cordial saludo.

Atentament
Sheraton Stockholm Management Team

Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Estocolmo, ubicación muy buena,’habitación magnífica( grande y bien equipada) excelente atención por parte del personal.
Es caro, pero es un 5 estrellas y es Estocolmo:
Muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el que va si primera vez a Estocolmo es el hotel ideal por la ubicación y la posibilidad de estar cerca caminando a todos lados . El hotel debe modernizarse para ser un 5 estrellas es más bien 4 . El restaurante es muy bueno

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos