Best Western Plus Time Hotel
Rex Hotel(Estocolmo)
1.169 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 mayo 2011

me costó bastante encontrar un hotel medio y aceptable en Estocolmo, que es una ciudad muy cara. Por unos 130 euros que nos salió la noche el fin de semana (entre semana es más caro, llega a 170 euros, aproximadamente, no estaba mal. Tiene el defecto de no tener armario, como les gusta a los nórdicos ahora, sino un montaje donde no te cabe la ropa, y la televisión es un aburrimiento, sólo cadenas suecas y BBC internacional de noticias. El desayuno pues...una pérdida de tiempo, bastante malucho. Tiene la ventaja de tener dos supermecados cerca, que nadie se sorprende de verte subir a la habitación cargadito de bolsas, gracias a ellas sobrevivimos seis días, porque las comidas.....carísimas y no salían del salmón y el entrecot a la plancha, en el mejor de los casos, así que salchichón italiano, queso brie francés, naranjas y fresas españolas.....esosí el vino ni probarlo, que es monopolio estatal. Ah, se me olvidaba, tampoco tiene restaurante el Hotel. A pesar de todo, estuvimos bien, nos informaron de cómo comprar la tarjeta de transporte (seven eleven) y dónde se cojía el dos, ideal para ir al centro en un cuarto de hora.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 octubre 2010

Resumiré la crítica en unas cuantas palabras: limpieza, amabilidad, moderno, cómodo, tranquilo, silencioso, cómodo.
En cuanto a la situación: no está tan alejado del centro como parece y el paseo hasta el mismo es muy agradable ya que es una ciudad muy segura y las zonas que atraviesas son muy tranquilas.
Altamente recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2010

El hotel está fenomenal e incluso muy por encima de los standares habituales de los establecimientos de esta cadena. La habitación era grande, estaba limpia, el aire acondicionado funcionaba perfectamente y todo estaba bastante nuevo. La pena es que se encuentra un poco retirado de la zona turistica, en una zona residencial muy tranquila en la que no había practicamente nada, aunque junto al hotel hay un supermercado que cierra bastante tarde por lo que siempre quedaba este recurso.
La estación de metro está aproximadament,e a unos 10 minutos y luego tardas otros 10 en llegar a la estación central, si vas en taxi, el precio a esta estación fue de unos 14 € aunque me imagino que dependerá del tráfico.
En nuestro caso, el precio compensó la distancia ahora a igualdad de precio yo optaria por un hotel mas cercano, llovia continuamente durante nuestra estancia y en un solo día tuvimos que ir 2 veces a cambiarnos al hotel y la verdad es que no resultaba muy cómodo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2009

Habitación fresquita a pesar del mini ola de calor (máx 29ºC) durante nuestra estancia de 5 noches. Cama grande y cómoda. Es imposible no salpicar todo el cuarto de baña al ducharse. WiFi inútil en la habitación, algo mejor en Recepción donde hay además 2 puestos de Internet. Desayuno excelente. Supermercado ICA abierto de 8 a 22h justo al lado. Parada de metro Odenplan a 3 manzanas. Servicio de Recepción muy eficiente

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2008

estuvimos hace 2 semanas cuando la temperatura alcanzó los 25 grados. y Estocolmo estaba en todo su explendor.Es un hotel nuevo, con habitaciones amplias y limpias ,pero con algunas cosas que no nos gustaron: está alejado del centro(25 minutos en bus nº2) ,no hay armario en la habitación tan solo una pequeña barra a la vista donde colgar la ropa, no hay mini-bar en la habitación y los canales de tv eran suecos a excepción de la BBC y CNN.
El personal de recpción muy atento y amable. En resumen es lo más parecido en servicios a un aparthotel.

• Se alojó en mayo de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)