“En general muy bien” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º30 de 158 hoteles en Estocolmo
Barcelona
“En general muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel práctico y cómodo. El personal es atento, las habitaciones son amplias y muy limpias. Dispone de wi-fi gratis con buena señal. Situado a unos 10 minutos andando de la estación de metro de Odenplan. Ofrece muy buen desayuno, variado y de calidad. Justo debajo del hotel hay un supermercado que abre todo el día.
Como puntos negativos la falta de minibar para poder tener bebidas frescas (aunque hay un par de máquinas dispensadoras de hielo en el hotel), que no hay caja fuerte en la habitación y que en la zona en la que está ubicado el hotel hay muy pocos restaurantes y bares, lo que obliga a desplazarse al centro de la ciudad.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Palencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel es un 4 estrellas, muy funcional con estilo moderno. La habitación era sencilla, limpia y confortable. Con televisión plana grande, camas cómodas y baño con ducha y calefacción en el suelo. El único pero, es que no tenía frigorífico ni caja fuerte. El wifi llegaba a la habitación con buena señal y con 10 Mb de subida y 10 Mb de bajada.
El desayuno era muy variado, con comida típica sueca y europea. El personal agradable. Había mucha tranquilidad, no se oía ni un alma, aunque estaba lleno.
El hotel está situado a 10 minutos de la estación de metro de Odenplan y a 20 minutos andando del centro de la ciudad. A 10 minutos estaba la parada del autobús del aeropuerto (11 euros aprox).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Pésimo servicio de atención al cliente por parte de recepción y descontrol total donde cada uno te da una información diferente. Solicité información para un estudio para 3 personas para el mes de Noviembre. Me dieron precio y me comentan que para la tercera persona podemos elegir entre cama o sofá cama, que el precio es el mismo. Al día siguiente, me decido a hacer la reserva y me atiende otra chica (todo por e-mail) y me dice que la cama tiene un extra cargo. Digo que según otra compañera no era así. Les envío el primer e-mail y me comentan que ha sido un error de la otra compañera y que las camas extras llevan el extra. Entonces digo, pues no queremos cama extra, el sofá nos vale. Y otra vez me salen con lo mismo que la cama extra es obligatoria siempre.

Y digo, entonces para que tienen un sofá cama que incluso me habían ofrecido??? Todo esto después de intercambiar infinidad de e-mails y de que los que estaban allí no tenían ni idea de lo que yo había hablado el día anterior con otros compañeros.

Conclusión, pues tuve que cancelar la reserva porque ya se salía de presupuesto y además con este caos solo intercambiando e-mails, no me quiero imaginar que me iba a encontrar el día de llegada. Y todo esto ha pasado esta semana.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Alojamiento ubicado a unos veinte minutos andando del centro de Estocolmo, un paseo agradable con bastantes restaurantes y locales durante el trayecto. Hay una parada de metro a unos diez minutos del hotel. Justo al lado hay un supermercado. La habitación del hotel bastante pequeña, aunque destacar que no había moqueta. La señal de wifi bastante débil. En la habitación no había nevera. El desayuno normal. Un buen hotel para descubrir Estocolmo sin tener que pagar las burradas que piden la mayoría de hoteles. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Trato y atención muy buenos. La habitación era muy confortable, con dos camas individuales muy cómodas. Amplio espacio. TV plana. Baño con ducha muy limpio y amplio. El buffet fue de lo que más me gustó, muy variado y abundante aún en hora punta. Disponible wifi, pero en el piso 6 donde me alojé llegaba señal muy débil. Problemas con el aire acondicionado, no funcionaba bien el termostato. Bien ubicado, se llega en 15 minutos al centro caminando sin prisa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Best Western and hotel

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Time Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS Time Hotel
Dirección: 12 Vanadisvaegen, Estocolmo 113 46, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Vasastan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°20 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°23 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°25 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Time Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Time Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Time Estocolmo
BEST WESTERN PLUS Time Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo