“Para viajes de empresa sí, para viajes con familia no” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Clarion Hotel Sign

Clarion Hotel Sign
Ocupa el puesto n.º33 de 158 hoteles en Estocolmo
Oslo
“Para viajes de empresa sí, para viajes con familia no”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Escoger el lugar idóneo cuando no conoces mucho la ciudad no es fácil. Por motivos laborales vamos a viajar frecuentemente Estocolmo por esta razón leímos con atención las distintas opiniones.
Íbamos un grupo de 4 adultos y un niño de 5. Cogimos una habitación superior y una doble.
La habitación superior es amplia con una forma de L y un baño con la bañera más pequeña que he visto nunca. Quizás era por su ubicación donde la mitad de la bañera quedaba encajada en un hueco. Ducharse era un poco raro (claustrofóbico). Si vas recuerda llevar tu champú favorito. En el baño solo tienes un champú/gel (esos botes pegados a la pared). El baño tiene una ventana seno transparente. A nivel diseñó me gustó por tener más luz, pero hace al baño poco personal.
La habitación doble de mis suegros era muy pequeña y al abrir la ventana me encuentro con un edificio anexó donde los vecinos tienen sus terrazas dando directamente a la ventana. Me dijeron mis suegros "no te preocupes que no se nota cuando están sentados en la terraza". Para mi no es muy cómodo tener espectadores en tu ventana del hotel.
La recepción es moderna pero son lentos. Entiendo que tienen grupos grandes y eso hace que haya picos donde se desbordan. Me pase 15 minutos para tener un mapa de la ciudad. Quizás podrían tener un mostrador con información.
El desayuno bueno, pero había mosquitos sobre las verduras y fruta. Si vas muy tarde esta todo bastante manga por hombro.
El restaurante es un quiero y no puedo. De verdad que no lo recomiendo. Muy caro y la comida tan creativa que te quedas con hambre. Si te gustan los retos (sabores nuevos que no malos) y esperar durante un buen rato prueba. Quizás es que nosotros tuvimos mala suerte.
Los ascensores del hotel están siempre muy llenos. Mejor las escaleras.
Intente conectarse a la wifi y no pude. Mi marido tuvo más suerte pero me dijo que era intermitente.
Si vas por viajes esta muy bien situado al lado de la estación. Yo voy a ir por viajes y ya he decidido que prefiero algo más céntrico.

• Se alojó en junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
lanus
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

este hotel esta bien ubicado, es muy moderno, buen desayuno,wifi,habitaciones comodas medias locas(de diseño)el unico defecto que le encontre es que hay mucha gente en la recepcion y el bar, dado que muchos suecos lo toman como lugar de encuentro

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Es un hotel moderno, muy bien ubicado y con lindas vistas a la plaza Norra Bantorget. El desayuno es muy rico. Tanto el servicio de habitaciones, como el minibar y la oferta de canales/películas te permite estar a gusto en la habitación. El gimnasio aunque no es muy grande tiene las máquinas necesarias para que hagas un entrenamiento productivo y con muy lindas vistas a la ciudad. Lo tengo en mente para cuando vuelva a estocolmo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Se trata de un hotel fantástico. Las habitaciones son amplias, luminosas y muy cómodas. El mobiliario es moderno. Los baños son amplios y bien dotados.
A pesar de estar cerca de la estación central es muy silencioso. La zona es tranquila.
El desayuno es de lo mejor que he tomado por toda Europa. Se sirve en un salón muy amplio, siempre con sitio y siempre reponiendo. Muy variado y fresco.
El personal es muy simpático
Llama la atención a decoración de los ascensores con motivos musicales
Repetiré seguro

• Se alojó en agosto de 2012
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nos alojamos tres noches en régimen de alojamiento y desayuno. El edificio es precioso, y las habitaciones que dan a la fachada principal, tienen una ventana panorámica estupenda. Tiene bastantes peculiaridades, como que cada ascensor está ambientado en un estilo musical, o que las butacas de las habitaciones son de diseño, y cambian según la planta que te toque.El personal muy amable. En un par de minutos andando estás en Gamla Stan, y eso no tiene precio. El desayuno es lo que menos me gustó del hotel, pero no está mal, tiene mucha variedad, aunque para nuestro gusto deberían de poner algo más de dulce, tipo muffins, por ejemplo. La habitación es de diseño total, un poco pequeña, pero muy cómoda y agradable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Radisson Blu Waterfront Hotel

Información adicional sobre el Clarion Hotel Sign

Establecimiento: Clarion Hotel Sign
Dirección: 35 Oestra Jaernvaegsgatan, Estocolmo 111 20, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Estocolmo
N.°13 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°25 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°27 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°32 de hoteles para familias en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Hotel Sign 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Nordic Choice Hotels y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Sign con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel Sign Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Clarion Stockholm