“Lo mejor de Suecia ”

En el puesto nº 7 de 3.369 Restaurantes en Estocolmo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Norrmalm
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Suecia y un dos mejor restaurantes que ya he ido. Excepcional en servicio. La comida es algo indescriptible.

Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El salon clasico es pequenio y sin reserva imposible cenar
Entonces te invitan a comer en el bar de atras, que es una especie de barra sobre la cocina
Este lugar tambien es muy lindo, si bien no tiene el charm del salon principal tiene mucho encanto.
Se come el mismo menu, tradicional sueco y el servicio es muy bueno
Y... Para los precios de este pais... Es razonable

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

El restaurante se encuentra en la zona centro de Estocolmo, dentro del edificio de la ópera, cerca de "todas partes".

Merecería visitarlo aunque fuera sólo para ver su majestuosa sala comedor, construida en maderas nobles, techos artesonados y chimeneas de mármol.

La carta, estructurada para "forzar" el consumo de menús degustaciones, es variada en propuestas y presupuestos, siempre en la franja de "lujo" de la restauración modelo "estrella Michelin".

Dos opciones de "Menú degustación". Elegí la mas "simple" al tratarse de una cena.

Variedad, calidad, excelente servicio, pulcritud y limpieza impecables. Acaso algo falto de la originalidad que los cocineros "estrellados" españoles nos ofrecen.

Destacar postres, quesos y un maravilloso "carro" de Cognacs, con más de 100 variedades.

Recomendable, dentro de los restaurantes de alto perfil.

Opinión escrita 20 de julio de 2015

Muy buen restaurante, donde el chef siempre sorprende con algún entrante especial, recuerdo una delicia de erizo que está entre los mejores platos que he probado.
La comida es muy buena, aunque me esperaba algo mas de la carne.
La verdad es que fueron muy amables con nosotros y nos enseñaron la cocina.
Lo único negativo, la calidad de sus licores, no están a la altura del restaurante.

Opinión escrita 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó de este sitio fueron las vistas aparte de eso y una ensalada y estaba bastante buena pero los langostinos no son los típicos con el sabor este que hay aquí en España