“Rico sitio para estar comiendo en Estocolmo!”
Opinión sobre Sturehof

Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Östermalm
Opinión escrita 30 julio 2014

Este restaurante esta en una calle central y concurrida. Te sientas en las mesas del anden a mirar pasar gente de todos los estilos y nacionalidades y a comer y tomar placidamente. Recomendado para desestress.

Hay nuevas opiniones acerca del Sturehof
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2014

Restaurante caro, comida nada especial. Además encontramos una mosca en una copa y otra en la crema, y no estabamos en la terraza, sino en el interior, cerca de las cocinas. Justificación de la directora de sala: ¡así es el verano en Escandinavia!

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Pedi al concierge del Nobis Hotel, donde me alojo, un excelente restaurant para cenar tarde, mi esposa, mi hija y yo. Vamos camino a dejarla en la Universidad de Uppsala y ademas hoy cumplía 25 años. Razones mas que adecuadas para celebrar.
Me indicaron que era un sitio preferido por gente local, de toda edad, no tan formal y con muy buen ambiente.
Se quedo corto en las explicaciones. Trendy, lleno de gente y extraordinariamente bien atendido.
Mi mujer pidio una Boullabaisse que según afirma fue la mejor de su vida. Mi hija un Salmon notable y yo una Moule et Frites que solo en Paris he comido mejor. Acompañada por una mayonesa agli olió que le dio un sabor exquisito a las papas.
Uns muy buena carta de vinos, mayormente franceses, fue el toque mas que grato para una noche que ciertamente se recordara.
Precio? Acorde con la experiencia.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Excelente local en el que puedes combinar copas en el bar, buena comida y discoteca después de cenar.
Tienen muy buena variedad de carnes y de pescados y una extensa (y costosa) carta de vinos. Muy buen ambiente por la noche y se puede cenar hasta muy tarde. En precio, por encima de la media de Estocolmo.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Demasiado de moda, saturado de gente y con ambientes distintos una terraza muy "chic", un bar, un restaurante y una zona de copas