“Cena improvisada”

Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Vasastan
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casi nos tropezamos con el local y entramos. Domingo 20:30 h y estaba a tope. No teníamos reserva pero en 10 minutos nos sentaron en la barra. Clientela: Gente joven. Local bastante ruidoso. Pedimos guiso de pescado y cerdo confitado. Muy bueno.
Buena atención de los camareros. Encontré el precio un poco caro, pero dentro de la normalidad en esta estupenda ciudad y lógico por su estrella michelin.

Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

El mejor de todos los que probamos en Estocolmo. La comida riquísima y variada, el servicio muy amable y atento y el precio un pelín caro pero es lo normal en Estocolmo. Nos gusto tanto que fuimos dos veces a cenar en 5 días. El local es un poco ruidoso y las mesas están un poco juntas pero merece la pena ir.

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un domingo y pudimos reservar mesa sin problema, la comida está muy bien elaborada y de calidad, recomiendo los gnokis rellenos de gorgonzola de primero y la carrillada o la merluza de segundo, si aún tienes espacio para el postre, el gofre. El precio de la copa de vino esta entre 12-16€.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en Estocolmo. El servicio, muy atento. A destacar, de los entrantes, el salmón; de los platos principales, las carrilleras y el cerdo confitado. Una amplia carta de vinos. Muy recomendable como opción para cenar.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Las camareras muy agradables, la comida de calidad. Importante reservar o ir con paciencia. El vino muy caro.
Un pero, el jamón lo cortan con máquina ¿¿?? estos checos...