“Platos de alta elaboracion”
Opinión sobre Rolfs Koek

Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Vasastan
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Quedamos maravillados con este restó. Tuvimos que esperar dado que no teníamos reservas, igualmente sorprendidos porque reciben gente hasta más tarde de lo habitual.
Mi entrada de tartar de caballo me encantó!!!!!!! Tenés que animarte.... Y el portal confit también muy bien, viene con un puré exquisito. Mi pareja comió carpachio de pulpo que sorprende y de plato la salchicha de cerdo también buenísima. El personal es súper agradable, nos sentamos en la barra y tuvimos platea de los chefs, felicitaciones. Nos fuimos de Estocolmo, sino huviermos regresado.

Escribe una opiniónOpiniones (1.101)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casi nos tropezamos con el local y entramos. Domingo 20:30 h y estaba a tope. No teníamos reserva pero en 10 minutos nos sentaron en la barra. Clientela: Gente joven. Local bastante ruidoso. Pedimos guiso de pescado y cerdo confitado. Muy bueno.
Buena atención de los camareros. Encontré el precio un poco caro, pero dentro de la normalidad en esta estupenda ciudad y lógico por su estrella michelin.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

El mejor de todos los que probamos en Estocolmo. La comida riquísima y variada, el servicio muy amable y atento y el precio un pelín caro pero es lo normal en Estocolmo. Nos gusto tanto que fuimos dos veces a cenar en 5 días. El local es un poco ruidoso y las mesas están un poco juntas pero merece la pena ir.

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un domingo y pudimos reservar mesa sin problema, la comida está muy bien elaborada y de calidad, recomiendo los gnokis rellenos de gorgonzola de primero y la carrillada o la merluza de segundo, si aún tienes espacio para el postre, el gofre. El precio de la copa de vino esta entre 12-16€.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en Estocolmo. El servicio, muy atento. A destacar, de los entrantes, el salmón; de los platos principales, las carrilleras y el cerdo confitado. Una amplia carta de vinos. Muy recomendable como opción para cenar.