“Que rico y que caro”

Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Opinión escrita 29 julio 2014

Un sitio carete para comer en el barrio antiguo, en Gamla Stan, (dos platos principales y dos cervezas, mas de 600 coronas o 60 euros aproximadamente), pero tengo que decir que estaba todo muy rico. Probamos el salmon y el reno (reindeer). Todo muy rico y aunque en principio es un poco escaso en cantidad, me quede satisfecho. Aviso que hacia dentro un calor de muerte y mejor salir a la terraza, aunque quepan apenas unas pocas mesas. Tienen un horario raro. De Lunes a Jueves (si no recuerdo mal...) abrian a las 17h. Los fines de semana era mas amplio el horario. Pense repetir el ultimo dia e ir a comer alli pero aun no estaban abiertos y me quede con las ganas.

Opinión escrita 16 julio 2014

Muy buen sitio, tanto por la calidad extraordinaria de la comida como por el servicio muy correcto. Prueben el plato de reno, merece cada corona de su precio.
Volveremos.

Opinión escrita 2 julio 2014

Fuimos mi esposa y yo, guiados por las buenas críticas. Yo pedí el entrecot, bastante bueno aunque no muy generoso y mi esposa el salmón al grill, que le gustó mucho. En la carta también puedes encontrar reno, q tenía muy buena pinta. De postre créeme bruleé. El precio razonable: 630 k con bebidas, sin vino

Opinión escrita 8 junio 2014

Magnífica comida sueca en un pequeño restaurante situado en el casco histórico. Imprescindible reservar.
Las costillas de cordero y el reno son exquisitos.
Personal amable

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen restaurante , tipico y acogedor para ir en pareja , imprecisdinble reservar, el plato de Reno es magnifico , si no pides vino, la cuenta no sube excesivamente , dos personas 750 kr