“Excelente atencion”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en San Jose de Mayo
Fort Lauderdale, Florida
“Excelente atencion”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente atencion,muy buena comida,los servicios y el spa muy buenos. Un lugar tranquilo y agradable para sacarse el stress.La comida me parecio deliciosa,obvio que si vas con ninios de repente se necesitaria un poquito mas variado el menu.Las actividades son variadas ymuy buenas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Ante nada quisiera agradecerle su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y los demás. Todos los detalles aquí mencionados por usted nos ayudaran a nosotros a mejorar día a día en nuestro servicio.

Agradecemos en nombre de todo el equipo de Don Joaquin habernos elegido, y esperamos verlos pronto con nosotros.

Montevideo
Opinión escrita el 10 mayo 2014

La gastronomía excelente, y si bien hay menú fijo fueron muy flexibles en los cambios que requerimos en alguna ocasión. El personal muy cálido y atento. Es un lindo detalle tener siempre la misma mesa. Destaco el spa: comodidades, atención y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estaban en construcción edilicia cuando fui, y evidentemente la obra conspiró con el descanso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Lamentamos sinceramente que las obras hayan perturbado su descanso, pero esperamos que las mismas sean para brindarles mayor confort a nuestros huéspedes a futuro.

San Jose de Mayo, Uruguay
Opinión escrita el 22 abril 2014

espectacular la atención, los servicios, las actividades recreativas y sobre todo la comida casera, es ideal para ir a despejarse y pasar en familia, solo hay que pensar en descansar y disfrutar, de lo demas se encarga el personal de la estancia que por cierto son muy amables. La verdad que uno se queda con ganas de volver, todos los días

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están bien cerca de todo y del comedor sobre todo, a unos pocos m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos con mi esposo y mi hijo por 3 días y 2 noches. Muy tranquilo, la habitación excelente y la atención impecable. Aunque algunos se quejan del menú que es fijo , a mi que me gusta casi todo me pareció impecable !!! Muy bien servido , variado y de muy buena calidad , los que se quejan supongo que es porque tienen gustos reducidos. Los desayunos y las meriendas también son fabulosas y todo casero. Creo que el que sabe cocinar sabe comer y no son todas las personas. Además te dan la opción de bebidas tamaño familiar y si no la consumís completa te la guardan para la próxima comida. Si tengo que sugerirles algo para mejorar, me parece que en la cena o después en el living se podría hacer algo para reunir a la gente, alguien que cante o karaoke , algún juego o alguna actividad en grupo. Porque en el día hay cosas para hacer o sino sólo pasear y recorrer, pero después de la cena se muere todo muy temprano, el que quiere descansar se acuesta pero a los que nos gusta hacer algo más , sin hacer mucho ruido obviamente , habría que buscar algo....
También me encantó la libertad para ir a buscar las bicis cuando querés, o las paletas , en fin usar las instalaciones con respeto y libertad. Pasamos muy lindo....

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excelentes y tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 abril 2014

El lugar es genial!, fuimos a pasar el día y tiene una gran cantidad de actividades disponibles para realizar. Las piscinas estupendas!. El talón de aquiles de el lugar es el menu, para nosotros que fuimos solo a pasar un dia no hay posibilidades de elegir que comer, se come lo que hay para ese dia. Creo que seria bueno que aunque no sea a la carta el almuerzo deberia haber por lo menos dos o tres opciones diferentes para poder optar ya que por el precio que se paga el dia de campo estaria bueno estar conforme con la comida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Estancia Don Joaquin

Establecimiento: Estancia Don Joaquin
Dirección: Ruta 1, km 94.5, San Jose de Mayo 80002, Uruguay
Ubicación: Uruguay > San Jose Department > San Jose de Mayo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en San Jose de Mayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 356 €
¡Bienvenidos a Don Joaquín! Disfruta de nuestras actividades: cabalgatas guiadas, paseos en carro tirados por un tractor, tambo tradicional (ordeñe manual), animales de granja, canotaje, pesca deportiva, senderismo por monte autóctono, avistamiento de aves, parque con juegos infantiles, aparatos de gimnasia al aire libre, piscina climatizada abierta, caminatas guiadas por los cultivos de manzanos, canchas de volley, tennis de cesped natural, fútbol profesional, bochas, basketball. Actividades guiadas para todas las edades. La cocina de Don Joaquín se conoce desde el despertar con pan, medialunas y scones caseros. La elaboración artesanal de las pastas, los postres, tartas y tortas por parte de nuestros chefs, junto con los ingredientes de primera calidad, hacen una mezcla perfecta para el deleite de su paladar. La gran variedad de exquisiteces a la merienda serán cómplices para reponer energías y continuar el disfrute del día. Permítanos atraer su interés desde la presentación, alegrarlos con nuestra calidez lugareña, cautivarlos con los sabores para conquistar su satisfacción. Además de la tranquilidad del campo, disfrutá de Los Manzanos Club & Spa. Un centro polivalente donde cuerpo y mente entrarn en armonía y bienestar de diversas maneras. Sala de aparatos de primera línea, spinning, gimnasia, aeróbica, pilates, ritmos, fisioterapia (columna), hidrogimnasia, fisioball, piscina climatizada cerrada, hidromasajes, sauna seco, solarium. Además de masajes relax, anti estrés, descontracturante, kirei, africano, piedras calientes, drenaje linfático, reflexología, tratamientos faciales método Kobido. Antes de partir, ya estarán pensando en regresar... *Las tarifas de hospedaje incluyen: pensión completa (4 comidas diarias), todas las actividades, uso de las instalaciones. No incluyen bebidas ni tratamientos de Spa. Consulte por promociones y descuentos por convenios. No aceptamos mascotas ni animales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Don Joaquin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia Don Joaquin San Jose De Mayo
Estancia Don Joaquin Uruguay/San Jose De Mayo