Estancia Don Joaquin
116 US$
Don Boutique Hotel(Montevideo)
87 US$
  • Parking gratis
Puerto Mercado Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
34 US$
50 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Hotel Nirvana(Nueva Helvecia)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel San Martin(Punta del Este)
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
197 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 mayo 2014

Excelente atención, hermoso lugar relax y naturaleza. comida muy buena, menú para celiacos disponible, postres muy variados. Actividades muy divertidas, volveremos apenas podamos.
Habitaciones muy comodas y tranquilas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dsanz, Gerente en Estancia Don Joaquin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Huésped,

Ante nada quisiera agradecerle su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y los demás. Todos los detalles aquí mencionados por usted nos ayudaran a nosotros a mejorar día a día en nuestro servicio.

Agradecemos en nombre de todo el equipo de Don Joaquin habernos elegido, y esperamos verlos pronto con nosotros.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Es un lugar muy cálido, con un personal siempre dispuesto a atender las demandas de los pasajeros. La hostería combina la tranquilidad, el descanso, la diversión, el disfrute en familia (ya que si bien hay animadores, las actividades se pueden hacer como núcleo familiar), el sabor de la comida casera acompañada de una gran amabilidad por parte de cada uno de los trabajadores. Muy buenos animadores.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva con tiempo y solicitar en el casco antiguo ya que fuera de él puede cerca o un poco más lejos (2Km), y tanto en un caso como otro, ante inclemencias del tiempo se dificulta el acceso al comedor al cual se concurre 4 veces al día.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dsanz, Gerente en Estancia Don Joaquin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2015

Estimada Maria Ines,

Gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar dia a dia y a que otros clientes puedan vivir la experiencia de visitarnos tambien.

Gracias desde ya,

Saluda atte.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Instalaciones y atención, a la par de muy buenos hoteles, mejorando un poquito la gastronomía (en almuerzo y cena) estaría al nivel de los más reconocidos.-Con respecto a desayunos y meriendas: exquisita reposterÍa casera.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ruta, te dan sensación de libertad ya que ves más cielo y campo.-
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Don Joaquín es un lugar paradisíaco, donde se pueden hacer variadas actividades al aire o libre. Tranquilo y muy buen servicio.
La comida es muy buena, todo elaborado como en casa.
Las habitaciones cuentan con
todas las comodidades.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 10 mayo 2014

Excelente atencion,muy buena comida,los servicios y el spa muy buenos. Un lugar tranquilo y agradable para sacarse el stress.La comida me parecio deliciosa,obvio que si vas con ninios de repente se necesitaria un poquito mas variado el menu.Las actividades son variadas ymuy buenas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia