“Pasamos divino!”
Opinión sobre Estancia Don Joaquin

Estancia Don Joaquin
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en San Jose de Mayo
Opinión escrita 17 mayo 2014

Los ninos, de 4 y 10 anos, se divirtieron mucho y Los mayores pudimos descansar y hacer Muchas actividades con ellos. La comida excelente, comimos muchiiiisimo! El servicio y atencion del personal fue genial. Nos encanto a todos. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dsanz, Gerente en Estancia Don Joaquin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2015

Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar dia a dia y a que otros clientes puedan vivir la experiencia de visitarnos tambien.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Hemos ido en varias oportunidades. Es un lugar hermoso, con muchas actividades para realizar en familia. La comida casera es realmente un placer. Los niños pasan genial y la cordialidad en la atención es única.
Luego de recomendarlo a familia y amigos han quedado con la misma impersión.

Consejo sobre las habitaciones: Las opciones son varias. Con niños es mejor estar mas cerca de las salas de estar, el restaurant y l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada victoria,

Opinión escrita 11 mayo 2014

Excelente atención, hermoso lugar relax y naturaleza. comida muy buena, menú para celiacos disponible, postres muy variados. Actividades muy divertidas, volveremos apenas podamos.
Habitaciones muy comodas y tranquilas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dsanz, Gerente en Estancia Don Joaquin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Huésped,

Ante nada quisiera agradecerle su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y los demás. Todos los detalles aquí mencionados por usted nos ayudaran a nosotros a mejorar día a día en nuestro servicio.

Agradecemos en nombre de todo el equipo de Don Joaquin habernos elegido, y esperamos verlos pronto con nosotros.

Saluda atte

Diego Sanz

Opinión escrita 10 mayo 2014

Es un lugar muy cálido, con un personal siempre dispuesto a atender las demandas de los pasajeros. La hostería combina la tranquilidad, el descanso, la diversión, el disfrute en familia (ya que si bien hay animadores, las actividades se pueden hacer como núcleo familiar), el sabor de la comida casera acompañada de una gran amabilidad por parte de cada uno de los trabajadores. Muy buenos animadores.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva con tiempo y solicitar en el casco antiguo ya que fuera de él puede cerca o un poco...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Maria Ines,

Opinión escrita 10 mayo 2014

Instalaciones y atención, a la par de muy buenos hoteles, mejorando un poquito la gastronomía (en almuerzo y cena) estaría al nivel de los más reconocidos.-Con respecto a desayunos y meriendas: exquisita reposterÍa casera.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ruta, te dan sensación de libertad ya que ves más cielo y campo.-
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Estancia Don Joaquin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Don Joaquin

Dirección: Ruta 1, km 94.5, San Jose de Mayo 80002, Uruguay
Ubicación: Uruguay > San Jose Department > San Jose de Mayo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en San Jose de Mayo
Rango de precios: 156 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
¡Bienvenidos a Don Joaquín! Disfruta de nuestras actividades: cabalgatas guiadas, paseos en carro tirados por un tractor, tambo tradicional (ordeñe manual), animales de granja, canotaje, pesca deportiva, senderismo por monte autóctono, avistamiento de aves, parque con juegos infantiles, aparatos de gimnasia al aire libre, piscina climatizada abierta, caminatas guiadas por los cultivos de manzanos, canchas de volley, tennis de cesped natural, fútbol profesional, bochas, basketball. Actividades guiadas para todas las edades. La cocina de Don Joaquín se conoce desde el despertar con pan, medialunas y scones caseros. La elaboración artesanal de las pastas, los postres, tartas y tortas por parte de nuestros chefs, junto con los ingredientes de primera calidad, hacen una mezcla perfecta para el deleite de su paladar. La gran variedad de exquisiteces a la merienda serán cómplices para reponer energías y continuar el disfrute del día. Permítanos atraer su interés desde la presentación, alegrarlos con nuestra calidez lugareña, cautivarlos con los sabores para conquistar su satisfacción. Además de la tranquilidad del campo, disfrutá de Los Manzanos Club & Spa. Un centro polivalente donde cuerpo y mente entrarn en armonía y bienestar de diversas maneras. Sala de aparatos de primera línea, spinning, gimnasia, aeróbica, pilates, ritmos, fisioterapia (columna), hidrogimnasia, fisioball, piscina climatizada cerrada, hidromasajes, sauna seco, solarium. Además de masajes relax, anti estrés, descontracturante, kirei, africano, piedras calientes, drenaje linfático, reflexología, tratamientos faciales método Kobido. Antes de partir, ya estarán pensando en regresar... *Las tarifas de hospedaje incluyen: pensión completa (4 comidas diarias), todas las actividades, uso de las instalaciones. No incluyen bebidas ni tratamientos de Spa. Consulte por promociones y descuentos por convenios. No aceptamos mascotas ni animales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Don Joaquin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia Don Joaquin San Jose De Mayo
Estancia Don Joaquin Uruguay/San Jose De Mayo