“Excelente servicio y cálida atención”
Opinión sobre Estancia Don Joaquin

Estancia Don Joaquin
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en San Jose de Mayo
“Excelente servicio y cálida atención”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi señora y mi hijo una semana en una de las casas de campo.
Nos trataron espectacular con una atención súper cálida y amable.
Las comidas caseras son exquisitas. Nosotros somos vegetarianos y nos prepararon siempre platos muy ricos y variados.
El spa también es excelente.
Lo recomendamos mucho y volveremos a ir.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado federico,

Gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar dia a dia y a que otros clientes puedan vivir la experiencia de visitarnos tambien.

Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fui con una una persona con quien estaba saliendo ya hace un tiempo, para ella fue sorpresa el lugar, sólo le dije que íbamos a pasar un fin de semana en el interior del país.
Cuando llegamos conocimos el lugar, nos pareció hermoso. Las actividades resultaron ser mucho más lindas de lo que nos esperábamos, pero cada momento era mejor, fue el fin de semana más hermoso que pasé y el primero de muchos más. Ese mismo fin de semana nos pusimos de novios y 5 meses después estamos escribiendo esto juntos.

Gracias Don Joaquín

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Agustin,

Nos alegra enormemente que la estadia haya servido para unirlos mas.

Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pase varios fines de semana en Don Joaquin y todos muy buenos. A resaltar: la comida. Muy buena y casera. Punto bajo: en una de las casas hay murcialagos (muchos) en el techo, ojala mejoren eso, despues todo muy bueno, mejor cuando el tiempo acompaña para hacer las actividades al aire libre que tienen y son muchas.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a las habitaciones del hotel, son mas caras pero son mejores que en las casas que no vas nunca, s...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimado huesped,

Opinión escrita el 17 mayo 2014

Los ninos, de 4 y 10 anos, se divirtieron mucho y Los mayores pudimos descansar y hacer Muchas actividades con ellos. La comida excelente, comimos muchiiiisimo! El servicio y atencion del personal fue genial. Nos encanto a todos. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Estimado huesped,

Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos ido en varias oportunidades. Es un lugar hermoso, con muchas actividades para realizar en familia. La comida casera es realmente un placer. Los niños pasan genial y la cordialidad en la atención es única.
Luego de recomendarlo a familia y amigos han quedado con la misma impersión.

Consejo sobre las habitaciones: Las opciones son varias. Con niños es mejor estar mas cerca de las salas de estar, el restaurant y l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Estancia Don Joaquin

Establecimiento: Estancia Don Joaquin
Dirección: Ruta 1, km 94.5, San Jose de Mayo 80002, Uruguay
Ubicación: Uruguay > San Jose Department > San Jose de Mayo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en San Jose de Mayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 355 €
¡Bienvenidos a Don Joaquín! Disfruta de nuestras actividades: cabalgatas guiadas, paseos en carro tirados por un tractor, tambo tradicional (ordeñe manual), animales de granja, canotaje, pesca deportiva, senderismo por monte autóctono, avistamiento de aves, parque con juegos infantiles, aparatos de gimnasia al aire libre, piscina climatizada abierta, caminatas guiadas por los cultivos de manzanos, canchas de volley, tennis de cesped natural, fútbol profesional, bochas, basketball. Actividades guiadas para todas las edades. La cocina de Don Joaquín se conoce desde el despertar con pan, medialunas y scones caseros. La elaboración artesanal de las pastas, los postres, tartas y tortas por parte de nuestros chefs, junto con los ingredientes de primera calidad, hacen una mezcla perfecta para el deleite de su paladar. La gran variedad de exquisiteces a la merienda serán cómplices para reponer energías y continuar el disfrute del día. Permítanos atraer su interés desde la presentación, alegrarlos con nuestra calidez lugareña, cautivarlos con los sabores para conquistar su satisfacción. Además de la tranquilidad del campo, disfrutá de Los Manzanos Club & Spa. Un centro polivalente donde cuerpo y mente entrarn en armonía y bienestar de diversas maneras. Sala de aparatos de primera línea, spinning, gimnasia, aeróbica, pilates, ritmos, fisioterapia (columna), hidrogimnasia, fisioball, piscina climatizada cerrada, hidromasajes, sauna seco, solarium. Además de masajes relax, anti estrés, descontracturante, kirei, africano, piedras calientes, drenaje linfático, reflexología, tratamientos faciales método Kobido. Antes de partir, ya estarán pensando en regresar... *Las tarifas de hospedaje incluyen: pensión completa (4 comidas diarias), todas las actividades, uso de las instalaciones. No incluyen bebidas ni tratamientos de Spa. Consulte por promociones y descuentos por convenios. No aceptamos mascotas ni animales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Don Joaquin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia Don Joaquin San Jose De Mayo
Estancia Don Joaquin Uruguay/San Jose De Mayo