“Estadia”
Opinión sobre VerdeSolaro Suite Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
VerdeSolaro Suite Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Villa Elisa
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente muy buen servicio ya es la segunda vez q estoy en el y siempre estuve muy bien atendido las habitaciones muy comodas cuando vuelva a las termas ya se donde nos hospedaremos me encanto la pile y el hidromasaje volveremos

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos alojados desde el 20/9 al 22 ( 2 noches)

Muy limpio lo único a destacar es que son chiquitas las habitaciones, pero si no estás en todo el día no te importa... . bien iluminado. el desayuno re variado la gente súper amable. LA PASAMOS DIVINO y muy cerca de todos lados!

200 % recomendable!!!
gracias!!!!! y nos vemos de nuevo seguro!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

muy buena ubicacion, muy agradable todo el personal y las comodidades era acordes a lo que habia planeado. la pileta es increiblemente climatizada, y las habitaciones son preciosas, hermosa estadia. sin dudas volvere

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

la calidad humana; los servicios, las fotos que ven por acá y en la pagina son realmente...con respecto a las termas son muy lindas pero no las aconsejo en invierno...si creo que es un buen programa para octubre-noviembre-marzo...gracias a este hotel nuestra estadía fue genial...la pileta es super climatizada, el spa es chiquito pero muy lindo, el desayuno espectacular, pero lo mejor es la atención de jonathan y daniel....aclaro que fuimos 14!!!!es de 10!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

Hotel bien ubicado. Excelente hotel con una piscina climatizada espectacular. Las Habitaciones son grandes y hermosas camas y con una cocina para prepararse un café o té. Tiene caja de seguridad para guardar artículos de valor.El personal del hotel un capitulo aparte, es genial con recepcionistas muy amables y el chico del desayunador es un encanto de persona. Tiene la opción de poder utilizar la piscina hasta las 21 horas y tiene mesas para tomar algo alrededor de ella. También tiene como servicio opcional masajes y spa que no lo utilicé. Es un hotel familiar moderno y cerca de las termas. Lo recomiendo 100% y espero poder volver pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gran Hotel Paysandu
N.° 1 de 7 en Paysandu

¿Has estado en VerdeSolaro Suite Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VerdeSolaro Suite Spa

Dirección: Calle Emilio Francou 1257 | Villa Elisa, Entre Ríos, Villa Elisa E3265AUY, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Villa Elisa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Villa Elisa
Rango de precios: 55 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Amabilidad y diseño que conquistanEn medio del verde de las calles de Villa Elisa, Entre Ríos, no resulta extraño el nombre propio de este hotel, luminosidad por doquier y detalles coloridos que le imprimen una atmósfera moderna y placentera.La arquitectura contemporánea ha aprovechado un patio interior para que todos los espacios se colmen de aire puro y luz.Las estadías son sensaciones, desde la sonrisa al paso en la recepción a la prolijidad de las habitaciones y suites. El desayuno llama con sus aromas en la mañana, y si por las noches dan ganas de tomar un trago o un expresso, el descanso encuentra espacio en el bar con vista al exterior.Room office, wi-fi en todo el edificio, cocheras cerradas, servicio de lavandería, room service durante las 24 horas.Por la tarde VERDESOLARO propone su piscina climatizada, bordeada de un solarium con sillones y reposeras. Mientras que nuestro SPA da lugar a un circuito hídrico que extiende la relajación a cualquier hora del día con jacuzzi, sauna seco, baño finlandés y la posibilidad de disfrutar un masaje antiestrés. ... más   menos
VerdeSolaro Suite Spa Villa Elisa, Entre Rios