“Lamentable...”
Opinión sobre VerdeSolaro Suite Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
VerdeSolaro Suite Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Villa Elisa
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fuimos a descansar el fin de semana y tomamos una suite por dos noches en este hotel por tener una pileta tentadora. El domingo nos dispusimos a disfrutar de la misma y estaba colocado el robot de higiene, siendo que estaba habilitada de 10 hs. a 21 hs. solicitamos lo retiraran y nos comunicaron que no lo harían hasta las 14 hs.
El hotel esta bueno pero la chica de recepción no supo resolver el problema justificando que solo se podía realizar ésta tarea en ese horario y tuvimos que salir a buscar otro lugar para hospedarnos.
Lamentable!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VerdeSolaro V, Propietario en VerdeSolaro Suite Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Pedimos disculpas por este malentendido - La piscina, al estar al aire libre, esta afectada por las inclemencias climáticas; esa noche las mismas hicieron que se necesite una limpieza mas profunda de la que se hace habitualmente a la noche, lo que requirió que el "robot de higiene" siga trabajando durante la mañana. En este caso, estos huéspedes, al ver el robot trabajando en la piscina manifestaron su malestar reaccionando con malos modos e informando que se retiraban, sin esperar a que la recepcionista llamara al encargado de mantenimiento para retirarlo. De todos modos reiteramos las disculpas ocasionadas-

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuvimos este finde conociendo las termas de Colon, V Elisa y San Jose, nos hospedamos en Verde Solaro con toda mi familia. Muy buen lugar para hospedarse. Cerca de las termas y muy cerca del centro para salir por la noche a comer algo sin que tener que sacar el auto.
Nos dieron 3 habitaciones diferentes y muy buenas todas !!
Muy bien mantenidas las instalaciones y la limpieza.
Buen desayuno, cosas caseritas y el lugar mas que tranquilo.
El personal muy agradables y educados.
Sin dudas volveremos.
El mejor precio que encontramos !!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 111, 112 y muy tranquilas, lejos de la pileta, con ventana a un pulmon que la hace m...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuve un fin de semana en Noviembre con mi pareja. Justo nos tocaron días feos y la pileta es descubierta pero es muy linda la zona de la pileta, el desayuno y la atencion de recepcion. La habitacion algo oscura y chica pero estuvo bien. Muy lindo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Los buenos comentarios que se reportan en Tripadvisor se cumplieron. El hotel es muy bonito, la atención excelente: siempre dispuestos a dar soluciones. Estuvimos dos noches en setiembre (la del 19 y la del 20). La habitación fue la más simple, que si bien es pequeña, lucía muy limpia, con la ropa limpia adecuadamente prolija, la TV si bien no era plana, se veían muy bien una serie de canales variados. No había frigobar. Ese es un punto en contra. La piscina climatizada no la utilizamos porque estaba frío el clima y porque utilizamos el tiempo para ir un día al Parque El Palmar y el otro día para el Palacio San José (imperdible).Utilizamos el servicio de spa, sauna circuito seco y húmedo a precio conveniente. Lo más flojo fue el desayuno, con poca variedad, pero lo compensaba ampliamente con la posibilidad de pedir la cena a restaurant fuera del hotel y allí se utilizaban los cubiertos, platos y mesas sin ningún problema. Relación precio/calidad de servicios: excelente. Sin duda lo recomiendo y volveré

Consejo sobre las habitaciones: La suite porque la estándar es muy pequeña y no tiene frigobar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos 3 días en Octubre de 2013, utilizando una "promoción primavera" y se cumplio todo ( hasta nos dierón al retirarnos las dos cervezas artesanales que no habiamos consumido). Tomamos una Suit y todo funciona en la habitación, como en el resto del hotel , incluido el Spa.
Un poco pequeña la extructura, pero se compensa con excelente atención, cuidado del lugar y los servicios.
Felicitaciones ¡¡¡¡

Hotel Plaza Colon
N.° 3 de 13 en Colon

¿Has estado en VerdeSolaro Suite Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VerdeSolaro Suite Spa

Dirección: Calle Emilio Francou 1257 | Villa Elisa, Entre Ríos, Villa Elisa E3265AUY, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Villa Elisa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Villa Elisa
Rango de precios: 55 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Amabilidad y diseño que conquistanEn medio del verde de las calles de Villa Elisa, Entre Ríos, no resulta extraño el nombre propio de este hotel, luminosidad por doquier y detalles coloridos que le imprimen una atmósfera moderna y placentera.La arquitectura contemporánea ha aprovechado un patio interior para que todos los espacios se colmen de aire puro y luz.Las estadías son sensaciones, desde la sonrisa al paso en la recepción a la prolijidad de las habitaciones y suites. El desayuno llama con sus aromas en la mañana, y si por las noches dan ganas de tomar un trago o un expresso, el descanso encuentra espacio en el bar con vista al exterior.Room office, wi-fi en todo el edificio, cocheras cerradas, servicio de lavandería, room service durante las 24 horas.Por la tarde VERDESOLARO propone su piscina climatizada, bordeada de un solarium con sillones y reposeras. Mientras que nuestro SPA da lugar a un circuito hídrico que extiende la relajación a cualquier hora del día con jacuzzi, sauna seco, baño finlandés y la posibilidad de disfrutar un masaje antiestrés. ... más   menos
VerdeSolaro Suite Spa Villa Elisa, Entre Rios