“ESPECULACION ADMINISTRATIVA”
Opinión sobre VerdeSolaro Suite Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
VerdeSolaro Suite Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Villa Elisa
“ESPECULACION ADMINISTRATIVA”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Resulta ser que habiendo intercambiado varios mails con la administracion me aceptaron una reserva por una noche para el finde del 15/03 aceptandome la misma cuando intento hacer el check in el 15/03/2014 por la mañana en el apart, la recepcionista me dice que no recibieron el mail de confirmación que habia enviado el dia anterior. Le demuestro que el mail se lo habia enviado pero la Recepcionista de muy mala manera cuando le solicito que favor me solucione el problema me contesta "no tengo la habitacion disponible que queres que haga que eche a algun otro huesped" .Sinceramente una persona muy maleducada que quiza necesite amplia capacitacion en hoteleria para saber tratar a un pasajero que se encuentra con este u otro tipo de inconvenientes. Entiendo que se trata de una maniobra especulativa pues este apart tiene por costumbre alquilar minimo 2 noches ya que me pidieron que me comunique el dia anterior para ver si hacian la excepcion. Hubiera sido mas honesto que no hubieran aceptado la reserva antes que especular que si se presenta otro pasajero que contrata 2 noches te dejen sin habitacion luego de haber viajado 340Km desde Buenos Aires. No dudo de que el apart cuenta con buenos servicios por eso lo elegí pero en cuanto a la parte gestional de esta persona deja mucho que desear.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 enero 2014

Realmente muy satisfecho, todo lo ofrecido previamente se cumplió al pie de la letra. El lugar es hermoso y sumamente cómodo y la atención del personal es de excelencia. Todo lo hace un lugar ideal para descansar y también recrearse. 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la 113, es muy cómoda y al estar algo alejada de la pileta es muy silencios...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Berazategui, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

Un viaje innolvidable se funda también en el alojamiento. Sin duda Verde Solaro es una gran opción para las personas que busquen comodidad, calidad y buenos precios. Un hotel recomendable no solo para las familias sinó también para grupos de amigos, ya que dan libertades y un buen frigobar. Los administradores del hotel son amables y muy buena gente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las suites.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos hospedamos en Verde Solaro con mi familia el fin de semana del 16 de noviembre. No conocíamos Villa Elisa y la verdad que quedamos sorprendidos, no solo de la ciudad, sino también de este hermoso hotel!
Cuando llegamos nos recibió un chico muy amable que nos acompaño hasta las habitaciones. Como somos 4 en la familia, reservamos dos habitaciones que eran idénticas. Las camas muy cómodas, el agua salía en su punto justo y muy buena la decoración.
En cuanto al desayuno nos pareció abundante, las medialunas y las galletitas estaban hechas en el lugar (se podía ver al chico cocinandolas). Había té, café, jugo, manteca, dulce de leche, mermeladas de varios gustos, etc.
La pileta hermosa! Por suerte nos tocó un lindo fin de semana asi que pudimos disfrutarla mucho!

La atención MUY buena y el lugar RECOMENDABLE 100%!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos a descansar el fin de semana y tomamos una suite por dos noches en este hotel por tener una pileta tentadora. El domingo nos dispusimos a disfrutar de la misma y estaba colocado el robot de higiene, siendo que estaba habilitada de 10 hs. a 21 hs. solicitamos lo retiraran y nos comunicaron que no lo harían hasta las 14 hs.
El hotel esta bueno pero la chica de recepción no supo resolver el problema justificando que solo se podía realizar ésta tarea en ese horario y tuvimos que salir a buscar otro lugar para hospedarnos.
Lamentable!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
VerdeSolaro V, Propietario en VerdeSolaro Suite Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Pedimos disculpas por este malentendido - La piscina, al estar al aire libre, esta afectada por las inclemencias climáticas; esa noche las mismas hicieron que se necesite una limpieza mas profunda de la que se hace habitualmente a la noche, lo que requirió que el "robot de higiene" siga trabajando durante la mañana. En este caso, estos huéspedes, al ver el robot trabajando en la piscina manifestaron su malestar reaccionando con malos modos e informando que se retiraban, sin esperar a que la recepcionista llamara al encargado de mantenimiento para retirarlo. De todos modos reiteramos las disculpas ocasionadas-
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Elisa
4.5 de 5 burbujas 33 opiniones

¿Has estado en VerdeSolaro Suite Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VerdeSolaro Suite Spa

Establecimiento: VerdeSolaro Suite Spa
Dirección: Calle Emilio Francou 1257 | Villa Elisa, Entre Ríos, Villa Elisa E3265AUY, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Villa Elisa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Villa Elisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Amabilidad y diseño que conquistanEn medio del verde de las calles de Villa Elisa, Entre Ríos, no resulta extraño el nombre propio de este hotel, luminosidad por doquier y detalles coloridos que le imprimen una atmósfera moderna y placentera.La arquitectura contemporánea ha aprovechado un patio interior para que todos los espacios se colmen de aire puro y luz.Las estadías son sensaciones, desde la sonrisa al paso en la recepción a la prolijidad de las habitaciones y suites. El desayuno llama con sus aromas en la mañana, y si por las noches dan ganas de tomar un trago o un expresso, el descanso encuentra espacio en el bar con vista al exterior.Room office, wi-fi en todo el edificio, cocheras cerradas, servicio de lavandería, room service durante las 24 horas.Por la tarde VERDESOLARO propone su piscina climatizada, bordeada de un solarium con sillones y reposeras. Mientras que nuestro SPA da lugar a un circuito hídrico que extiende la relajación a cualquier hora del día con jacuzzi, sauna seco, baño finlandés y la posibilidad de disfrutar un masaje antiestrés. ... más   menos
VerdeSolaro Suite Spa Villa Elisa, Entre Rios