“Excelente lugar para relajarse cerca de Buenos Aires, a 20 km aprox. de Colón (Entre Ríos)”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
Complejo Termal Villa Elisa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Excelente lugar para relajarse cerca de Buenos Aires, a 20 km aprox. de Colón (Entre Ríos), posee bungalows y un hotel dentro del complejo. Casi todos los años paso en alguno de los bungalows entre 4 y 7 días. Es ideal alojarse en el complejo ya que se abona la entrada (que no es barata) una sóla vez por cada persona y el auto, al ingresar. Tiene varias piletas de diferentes temperaturas y profundidades que están muy bien cuidadas y con personal de seguridad permanente. En el lugar funciona un spa y tiene bar , restaurante y una pequeña proveduria. El pueblo de Villa Elisa está a apenas 3 km por la ruta de entrada desde Colón y es muy tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2013

Llegué a las Termas de Villa Elisa por las buenas recomendaciones de esta página.. y la verdad es que fue la mejor decisión que podría haber tomado. Elegí con mi novio el Hotel Quinto Elemento, con un poco de suspenso al no saber bien con qué nos íbamos a encontrar, ya que no había comentarios al respecto por ser tan nuevo el hotel. Desde la entrada a las termas, la atención es más que excelente.. el lugar super cuidado, mucha tranquilidad (fuimos 3 días de semana), muy limpio y prolijo.
El hotel una ma ra vi lla.. la gente que nos atendió super predispuesta, el hotel hermoso! desde las habitaciones que tienen muy cuidado los detalles, con bañera con hidromasaje, balconcito con silla y mesa para sentarse a disfrutar del sol, con una hermosa vista a la cancha de golf, hasta el yacuzzi y la pileta del mismo... la pileta una belleza.. tres temperaturas distintas en la misma, con hidromasaje en algunos sectores, y los encargados del mantenimiento que se tomaban el trabajo de preguntar a cada uno que ingresaba si consideraba que la temperatura era correcta... aún no tiene habilitado el spa por completo, pero no tengo dudas de que va a ser de lo mejor.. se lo recomiendo ampliamente, tengan la seguridad de que el hotel (que por ser 5 estrellas no es caro) lo vale.. Vuelta obligada algún fin de semana!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Santa Teresita, Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Estuvimos con mi familia una semana y fue muy bueno todo. Desde que llegamos muy temprano y nos dieron las cabañas antes, las mucamas , las piscinas siempre limpias, lo que necesitabas siempre con muy buena atención. Excelente en spa. Muy recomendables sobre todo si van con niños pequeños.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Mar de Ajo, Argentina
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Lugar hermoso para poder relajarse bien, buen SPA, piletas, gastronomía, muy prolijo y bien cuidado, es recomendable para reponer las energias!!! muy buena atención y esta muy cerca de la Bs.As. un rato.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Hicimos parada volviendo de Uruguay. Muy buen complejo, muy completo, las piscinas muy bien mantenidas y la gente excelente. En la villa muy buenos lugares para comer. El Spa muy recomendable. Nosotros alquilamos una de las cabañas que estan muy completas, con aire acondicionado y todos los implementos para asado y demas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Elisa