“Excelente!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
Complejo Termal Villa Elisa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Fui en varias oportunidades y el lugar es maravilloso, mucha naturaleza, las piletas impecables, vestuarios y baños siempre limpios.
Las cabañas tienen todo lo que necesites para desayunar y cocinar en elllas. Tambien hay un bar y restaurant donde se almueza y cena muy bien.
La pileta con olas super divertida especialmente para los chicos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Complejo Termal Villa Elisa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos alojados por primera vez en el hotel Quinto Elemento, fue una agradable sorpresa ya que las experiencias de alojamiento en dicho Complejo no habían sido buenas, este nuevo Hotel cubrió nuestras expectativas; sólo hay pequeños detalles a mejorar: por ejemplo tener un servicio de spa más completo con masajistas dentro del hotel y el otro punto que nos llamó la atención es que en todos los hoteles de esta categoría el desayuno incluye jugo exprimido en el momento, acá el jugo era envasado. Todo lo demás responde a la categoría que apunta tener el hotel. Para destacar y NO descuidar es la calidad y servicio que ofrece el restaurante del hotel, el cual no sólo atiende a los pasajeros hospedados sino también al público en general.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las que tienen vista al campo del golf, son las que tienen sol de mañana.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

La vez anterior que estuvimos en Villa Elisa observamos que estaban construyendo un hotel enorme y debido a que teníamos algunos días disponibles decidimos ir para allá. Nos hospedamos en el hotel Quinto Elemento, muy cálido, cómodo, con habitaciones generosas y un servicio de primera, quien esté pensando en ir a las termas de villa Elisa se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista especial, pero me agradan mas las que tienen vista al campo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Me agrada ir a Villa Elisa, y voy con frecuencia.
Las cabañas estan muy lindas, no hace mucho las han ido reciclando muy bien.
El Hotel Vertientes no ha mejorado para nada, creo que se quedó en el tiempo. No gastan un peso en mejorarlo, es una lástima, deben todavía estar amortizandolo, jajajaja!!!
Reciclando algunas habitaciones y poniendo puertas en la entrada de los pasillos, se vería muy
bien por los usuarios.
HAY QUE INVERTIR, YA BASTANTE LES HA RENDIDO. vAMOS, PONGANSE LAS PILAS!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de ir, si pueden evitar el Hotal Vertientes, mejor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

El Hotel, esta a campo en días de lluvias terrible. Las habitaciones son buenas, la pileta interna es buena " para poca gente". Las piletas de Agua Saladas están lejos quedan incomodas, el Spa del Hotel no tiene servicios, un Yaqusis con espuma y debes aguardar turno, el restoran del hotel muy mal, los empleados buena voluntad se limitan a un libro de quejas. El desayuno demasiado pobre y muy mal presentado sin Calidad en los productos con cantidad de harinas. Cuando bajes al estacionamiento tener cuidado es un rompe auto, quedan colgados.
Envié el comentario al Hotel y lo pusieron en dudas, la recepción muy pobre en la Inf. prácticamente da por hecho que de 1era vez Ya, conoces el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es amplias y cómodas. Con alguna falla de construcción en duchas que tiran el agua hac...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Elisa