“Hotel Quinto Elemento - "nuestra peor pesadilla "”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
Complejo Termal Villa Elisa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
“Hotel Quinto Elemento - "nuestra peor pesadilla "”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos con mi marido a desenchufarnos un poco y celebrar nuestro aniversario a las termas y nos hospedamos en este hotel. Realmente la peor opcion, lejos de desestresarnos la pasamos MUY mal ya que en la madrugada del domingo me desperte a las 3 de la madrugada con el baño prendido fuego, de nuestra habitacion. Un problema electrico prendio fuego el extractor del baño y este prendio el techo .... fue una pesadilla .... corriendo por el hotel buscando a los chicos de recepcion que vinieran con el matafuegos. De milagro que nos despertamos, sino, no la contabamos !!!!
Por los nervios que pasamos llamaron a la ambulancia, bomberos, etc. apagaron el fuego, y todo siguio en el hotel como si no hubiese pasado nada.
NADIE vino a preguntarnos si estabamos bien o si necesitabamos algo. Exigimos hablar con alg responsable ya que lo que habia pasado era MUY GRAVE y recien al dia sig enviaron a una pobre empleada quien tuvo que poner la cara que ni siquiera sabia como hablar frente a semejante hecho, todo lo minimizaba. SON UNOS SINBERGUENZAS, la hija del dueño estaba alli y se escondio.
Cuando lo comentamos en las termas, lamentablemente nos dijeron que no era el primer inconveniente, hace unos meses se les electrifico la pileta !!!!
La verdad es cero recomendable, poner en peligro la vida de nuestras familias en este hotel que parece que tienen muuuchos desperfectos de electricidad y agua no tiene ni pies ni cabeza.
Sera muy lindo, pero demasiado peligroso, ni locos volvemos a un lugar asi.
No arriesgaria nuestra vida otra vez.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nosotros concurrimos por primera vez a las termas de Villa Elisa, Entre Ríos, en el año 2000.- Desde ese momento y hasta la fecha viajamos todos los meses, pues vivimos en Buenos Aires y son tan sólo 350 km.- Las rutas en este momento están en muy buen estado , porque son como autovías y en buen estado. No era así hace unos años. Hay muchísimo control, móviles y fijos, con cámaras. En cuanto al complejo termal en sí mismo, ha mejorado muchísimo y de todos los que conocemos, es sin duda, para nosotros, el mejor, dado a la composición del agua y su temperatura. Es un lugar hermoso en cuanto a naturaleza, muy limpio y con capacidad para muchas personas, sin que ello sea una contrariedad. Alquilamos siempre en la ciudad. La gente de Entre Ríos es maravillosa!

Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fui en varias oportunidades y el lugar es maravilloso, mucha naturaleza, las piletas impecables, vestuarios y baños siempre limpios.
Las cabañas tienen todo lo que necesites para desayunar y cocinar en elllas. Tambien hay un bar y restaurant donde se almueza y cena muy bien.
La pileta con olas super divertida especialmente para los chicos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Avellaneda, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos alojados por primera vez en el hotel Quinto Elemento, fue una agradable sorpresa ya que las experiencias de alojamiento en dicho Complejo no habían sido buenas, este nuevo Hotel cubrió nuestras expectativas; sólo hay pequeños detalles a mejorar: por ejemplo tener un servicio de spa más completo con masajistas dentro del hotel y el otro punto que nos llamó la atención es que en todos los hoteles de esta categoría el desayuno incluye jugo exprimido en el momento, acá el jugo era envasado. Todo lo demás responde a la categoría que apunta tener el hotel. Para destacar y NO descuidar es la calidad y servicio que ofrece el restaurante del hotel, el cual no sólo atiende a los pasajeros hospedados sino también al público en general.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las que tienen vista al campo del golf, son las que tienen sol de mañana.
Mar de Ajo, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La vez anterior que estuvimos en Villa Elisa observamos que estaban construyendo un hotel enorme y debido a que teníamos algunos días disponibles decidimos ir para allá. Nos hospedamos en el hotel Quinto Elemento, muy cálido, cómodo, con habitaciones generosas y un servicio de primera, quien esté pensando en ir a las termas de villa Elisa se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista especial, pero me agradan mas las que tienen vista al campo...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Elisa
Hotel Quinto Elemento