“Relajado y desestresante !!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
Complejo Termal Villa Elisa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
La Plata, Argentina
“Relajado y desestresante !!”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Todo el complejo brinda un muy buen servicio, se han agregado mamparas vidriadas para el viento, la pileta de olas es un muy buen divertimento y hay mucho espacio para instalarse ya sea cerca o lejos de las piletas. Los sanitarios estan siempre limpios y son muy amplios y luminosos. Un pequeño punto en contra , he visto duchas sin funcionar al aire libre porque les falta el pomo de la canilla, por ejmplo . Pequeñas cosas que hacen al mantenimiento que no hay que decuidar

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el hotel Vertientes que deja bastante que desear para la tarifa que tiene. Se ha quedad...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un lugar hermosisimo para disfrutar, descansar y divertirse. Nos hospedamos en los bungalos que tenian todas las comodidades (parrilla, wi-fie,mesa al aire libre, Tv).
El complejo termal estaba super-limpio. Las distintas caracteristicas de las piletas cumplian las expectativas de todo el grupo familiar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Argentina-Buenos Aires
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Como todas las veces que fuimos, el lugar se encuentra en perfecta condiciones. Tanto las piletas, como los vestuarios y las áreas verdes. Nos alojamos en las cabañas ( la 56 ) . Amplia con todos los servicios tal cual lo pactado. Lo único negativo es la ausencia de WIFI en las cabañas, solo hay en el área de piletas.
Lugar recomendado para ir, descansar y disfrutar el verde y las hermosas piletas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos con mi marido a desenchufarnos un poco y celebrar nuestro aniversario a las termas y nos hospedamos en este hotel. Realmente la peor opcion, lejos de desestresarnos la pasamos MUY mal ya que en la madrugada del domingo me desperte a las 3 de la madrugada con el baño prendido fuego, de nuestra habitacion. Un problema electrico prendio fuego el extractor del baño y este prendio el techo .... fue una pesadilla .... corriendo por el hotel buscando a los chicos de recepcion que vinieran con el matafuegos. De milagro que nos despertamos, sino, no la contabamos !!!!
Por los nervios que pasamos llamaron a la ambulancia, bomberos, etc. apagaron el fuego, y todo siguio en el hotel como si no hubiese pasado nada.
NADIE vino a preguntarnos si estabamos bien o si necesitabamos algo. Exigimos hablar con alg responsable ya que lo que habia pasado era MUY GRAVE y recien al dia sig enviaron a una pobre empleada quien tuvo que poner la cara que ni siquiera sabia como hablar frente a semejante hecho, todo lo minimizaba. SON UNOS SINBERGUENZAS, la hija del dueño estaba alli y se escondio.
Cuando lo comentamos en las termas, lamentablemente nos dijeron que no era el primer inconveniente, hace unos meses se les electrifico la pileta !!!!
La verdad es cero recomendable, poner en peligro la vida de nuestras familias en este hotel que parece que tienen muuuchos desperfectos de electricidad y agua no tiene ni pies ni cabeza.
Sera muy lindo, pero demasiado peligroso, ni locos volvemos a un lugar asi.
No arriesgaria nuestra vida otra vez.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nosotros concurrimos por primera vez a las termas de Villa Elisa, Entre Ríos, en el año 2000.- Desde ese momento y hasta la fecha viajamos todos los meses, pues vivimos en Buenos Aires y son tan sólo 350 km.- Las rutas en este momento están en muy buen estado , porque son como autovías y en buen estado. No era así hace unos años. Hay muchísimo control, móviles y fijos, con cámaras. En cuanto al complejo termal en sí mismo, ha mejorado muchísimo y de todos los que conocemos, es sin duda, para nosotros, el mejor, dado a la composición del agua y su temperatura. Es un lugar hermoso en cuanto a naturaleza, muy limpio y con capacidad para muchas personas, sin que ello sea una contrariedad. Alquilamos siempre en la ciudad. La gente de Entre Ríos es maravillosa!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Elisa