“Descanso ideal!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Termal Villa Elisa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
Complejo Termal Villa Elisa
Añadiste Complejo Termal Villa Elisa a tu lista de perfiles guardados
Ruta 130, km 20, Villa Elisa, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
“Descanso ideal!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nuevamente nos alojamos con mi familia en este paraíso de la tranquilidad.. Tres familias en 3 bungalows, todos equipados y confortables (mi favorito, para 4 personas, es el 62).. Sí es verdad que había muchas moscas, pero la gente de limpieza te proveía de insecticida y con las precauciones del caso, se podía comer en paz el asado hecho en la parrilla con toda la familia.. Chicos y grandes disfrutan las diferentes piletas y del parque, con la opción de alquilar bicicletas para recorrer todo el predio, o botes para recorrer la laguna.
Se puede llegar en micro, hay servicios que directamente te dejan en la entrada de las termas. Si no, hay remises que salen de la misma terminal de Villa Elisa, que también te pueden pasar a buscar dentro el complejo al momento de regresar.
La verdad que este es segundo año que vamos, y cada vez nos gusta mas!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Llegamos ayer de pasar 4 días en dos bungalows monoambiente. Hace tiempo que conozco este lugar y lo visito con bastante frecuencia. Esta muy bien mantenido y limpio .
Problemas:
1. Para mi gusto el personal no es agradable pues parece que entras en un regimiento donde no existe la mas mínima flexibilidad. Todo es a reglamento.
2. Si tenes que irte de apuro como le pasó a mi hija su marido y mi nieto a las 4 de la mañana los telefonos no los atiende nadie.
3. La atención telefonica en los bungalows es muy mala . Tardan mucho en atender el teléfono y responden por obligación.
4. A los que elijan viajar con bebes tengan cuidado pues en la farmacia que hay en Villa Elisa no tienen muchos medicamentos y te obligan a ir hasta Colon.
5. Coincido con lo de las moscas de otro comentario . Es una invasión.
6. El precio de los bungalows monoambientes es un poco mayor que el de una habitación doble en el hotel Quinto Elemento que es una verdadera maravilla por lo que pude visitar. No hay relación

En general muy aceptable pero el personal debe tener "VOCACION DE SERVICIO HOTELERO"que por lo visto no lo tienen
saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Desde que se inauguró el complejo termal de Villa Elisa con mi familia lo visitamos entre tres a cuatro veces por año ,el complejo es hermoso cada dia mejor ,salvo este año que tiene una invacion de moscas segun me dijeron empleados del complejo es por que no fumigaron realmente una lastima seria bueno que fumigen para que no sea tan incomodo ir con tantas moscas .Por primera vez fui al Hotel Vertientes, me dieron la habitacion 405 el 12/1 ,me gusto mucho la atencion es buena ,Marcela es muy atenta y amable el hotel esta muy limpio y es recomendable ,salvo el desayuno que podria ser mejor es regular.Lo que me paso fue un olvido ,me olvide un reloj ,no era de un gran valor economico pero si afectivo para mi ,lo malo que no me lo devolvieron por eso pienso que deberían elegir mejor a su personal ,alguien se quedo con mi reloj que mal ,la verdad no creo que vuelva poco confiable un lugar asi .

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Todo el complejo brinda un muy buen servicio, se han agregado mamparas vidriadas para el viento, la pileta de olas es un muy buen divertimento y hay mucho espacio para instalarse ya sea cerca o lejos de las piletas. Los sanitarios estan siempre limpios y son muy amplios y luminosos. Un pequeño punto en contra , he visto duchas sin funcionar al aire libre porque les falta el pomo de la canilla, por ejmplo . Pequeñas cosas que hacen al mantenimiento que no hay que decuidar

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el hotel Vertientes que deja bastante que desear para la tarifa que tiene. Se ha quedad...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un lugar hermosisimo para disfrutar, descansar y divertirse. Nos hospedamos en los bungalos que tenian todas las comodidades (parrilla, wi-fie,mesa al aire libre, Tv).
El complejo termal estaba super-limpio. Las distintas caracteristicas de las piletas cumplian las expectativas de todo el grupo familiar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Elisa